Centro de Estética Profesional byFiona

Centro de Estética Profesional byFiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 22 de mayo de 2012

Porque nadie se compara contigo, Elements celebra las Madres



La Tienda de muebles y decoración Elements invitó en este mes tan especial  a su cóctel en honor a las madres y a conocer todo lo que en esta temporada han preparado para sus clientes. Ofrecido  por sus propietarias Yaniré de Aramboles, Theany y Altagracia Isa.
El evento se realizó en las instalaciones del establecimiento comercial vanguardista, localizado en la avenida Roberto Pastoriza, número 454 del Ensanche Piantini, lugar donde se dieron cita madres y clientes de la tienda.
Exhortaron a los invitados para que visiten tienda ELEMENTS a comprar sus regalos de madres. 
 Elements ofrece las mejores líneas de diseños de muebles y artículos de decoración, tanto para uso interno como externo, que están representadas en cada elemento que compone nuestra oferta, la calidad de la madera, materiales, y textiles están avalados por las empresas que están a la vanguardia en el mundo del diseño actual.
Asimismo tiene productos que comparten un sello del diseño artesano y puro, mezcla de un estilo clásico, pero siempre actual, con el toque exótico que impregna una de sus piezas, ya sea un mueble, o un artículo de decoración. Estos elementos colocan a la tienda al frente de las nuevas tendencias de la decoración en la República Dominicana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario