Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 13 de mayo de 2012

Celco Auto da a conocer el Nuevo BMW serie 3


El Show Room Celco Auto esta ubicado en la Av. Winston Churchill # 113 Ensanche paraíso, Santo Domingo, República Dominicana
Celco Auto distribuidor autorizado de la exclusiva marca de vehículos BMW, realizó el pasado jueves 10 de mayo un coctel en el cual dieron a conocer el nuevo el nuevo modelo serie 3 así como el inicio del Celco Weekend Fest.


El evento estuvo presidido por el Lic. Fortunato Canaán Rivas presidente de Celco Auto, quien expresó  “Con su fuerza y aplomo, el nuevo serie 3 es sinónimo de placer al conducir”.

El innovador BMW serie 3, refleja en cada detalle, un diseño atlético con un nuevo rostro ideal y atrevido. Es el único en su segmento que posee una transmisión de 8 velocidades, equipado también con el nuevo motor de gasolina BMW twin power turbo haciéndolo así mas rápido y eficiente.   
Celco Auto, siempre a la vanguardia con sus vehículos e impecable atención a sus clientes ofrece a través de su Celco Weekend Fest poder interactuar con el nuevo serie 3 y con toda la gama de modelos que tiene BMW durante el fin de semana, así como también aprovechar las facilidades que estos han creado en conjunto con el BHD para adquirir cualquiera de estos modelos. En horario normal viernes de 8:30 AM a 7:00 PM, sábado de 9:00 A.M a  6:00 P.M y domingo de 10Am a 3:00P.M.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario