Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 3 de mayo de 2012

SDQ presenta edición temática sobre Haití


La revista de información general y estilos de vida, SDQ, Sentir+Decir+Querer, ha puesto en circulación su número de abril-mayo 2012 con una edición dedicada totalmente al país vecino, Haití, siguiendo así su iniciativa de hacer una revista temática al año. En 2011 el tema elegido fue la década de los años 60.

Bajo el título “Haití, el vecino que sueña el país que quiere”, SDQ hace un completo recorrido por las raíces de la cultura haitiana a través de sus personajes más representativos. Una propuesta que rompe con la idea de un país anegado por su difícil situación social, política y económica, sin querer dar la espalda a esta realidad, pero mostrando su riqueza en arte, cine, literatura, música, artesanía, moda, empresas, turismo… Un país cuyo valor más genuino está en su gente, personas que están luchando cada día por salir hacia delante y lograr el país que quieren.

“Viajar allí fue la experiencia de ver un país al que creíamos conocer, pero que redescubrimos con cada entrevista, con cada fotografía, con cada conversación, desde la más trivial hasta la más profunda. Vimos un país luchando por renacer de ese gran terremoto de hace dos años, intentando salir adelante de la inestabilidad política, pero sobre todo seres humanos orgullosos de sus raíces, de su identidad y de donde vienen”, expresó Kilia Llano, subdirectora de SDQ.

Para más información y suscripciones, entrar en www.sdqmagazine.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario