Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

martes, 29 de mayo de 2012

Ganémosle la Carrera a la Diabetes 2012: ¡La Gran Cita es este domingo!


Con el firme compromiso de seguir combatiendo la Diabetes en el país, Aprendiendo a Vivir promueve con el aval de la Sociedad de Endocrinología Dominicana, este 5K y 10K invitando a los dominicanos a caminar o correr por su salud, gracias al apoyo de Farmacias Carol, ARS Humano, Body Shop Athletic Club, Listín Diario, Sanofi, Fundación Propagas, Dominicana de Seguros, Grupo Mejía Arcala, Supermercados Nacional, Sociedad Endocrinología, Luis Nova, Yoka, Lendof & Asociados, Galerías Publicitarias, Colorín, Desde el Medio Tours & Travel, Xeliter y CDN Líder en noticias y deportes.

La fundación Pro-Ayuda a la Educación de Diabéticos Aprendiendo a Vivir exhortó e impulso a todos los dominicanos a participar en el evento del próximo domingo 3 de junio Ven Ganémosle La Carrera a La Diabetes 5K 10K en el Jardín Botánico.
En rueda de prensa realizada en el Restaurante Grappa, el Ing. José Antonio López, presidente fundador de Aprendiendo a Vivir junto a todos los integrantes, que conforman la imagen de esta campaña los dominicanos: Comunicadores Jatnna Tavarez,  Huchi Lora, el legendario deportista Juan Marichal, la actriz Laura García Godoy, el fotógrafo Ricardo Piantini, Brandon Sanford y el empresario Allam de Moya- que gracias al lente de Luis Nova, han brindado su imagen y su pasión para darle cara a esta condición que nos puede afectar a todos. Invitaron a apoyar este tan esperado y trascendental evento.
Este domingo se contará con el apoyo artístico de la magistral Maridalia Hernández, la gran voz de Frank Ceara,  el Joven Talento de Janio Lora y  Manuel Enríquez así como otros reconocidos artistas del medio dominicano.
La fundación Aprendiendo a Vivir promueve elevar los niveles de actividad física entre los dominicanos, debido que el ejercicio es una de las mejores maneras de controlar y evitar la diabetes. Por lo que invitan a que participen caminando o corriendo en el 5K, un maratón 10K, o formen parte del Master Class  de Zumba a cago del Body shop.
El Ing. López informó, los kits pueden ser adquiridos y retirados desde este próximo jueves 31 de mayo, en Farmacias Carol (Churchill), Body Shop Athletic Club,  Desde el Medio y Haagen Dazs (Lincoln). Invitó a todos los dominicanos a inscribirse en cualquier Farmacia Carol, Body Shop, Uepa Tickets, Runner’s shop, Desde el medio (Sto. Dgo. Y Santiago) y Carpas Mirador Sur y Jardín Botánico, con el aporte de RD$500.00 por participantes, constaría de la camiseta y la inscripción al evento; Los niños y niñas menores de 12 años estarán libre de costo.
Cualquier información adicional puede ser conseguida en info@ganemosle.com, www.ganemsole.com o llamando al 809-561-8000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario