Centro de Estética Profesional byFiona

Centro de Estética Profesional byFiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

miércoles, 9 de mayo de 2012

A24 PRESENTA OFERTA DE MADRES EN FERIA CTN


 La empresa de seguridad electrónica Alarma 24 (A24), presentó al público su oferta de Madres, durante un coctel realizado en su stand, en el marco de la Feria de Vacaciones CTN, que se realizó en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua, del 3 al 6 de Mayo, de 10 de la mañana a 10 de la noche.
Los detalles sobre la oferta de Madres, y las novedades que ofrece la empresa que mejor protege lo que valoras, fueron ofrecidos por Lucille Houellemont,  presidenta de  A24. 
La oferta de Madres de A24 consiste en tres paquetes de venta de equipos de alarmas, de primera calidad con precios muy atractivos y únicos en el mercado, de acuerdo a Houellemont, “como regalo a las madres traemos un paquete VIP, un paquete Avanzado y un Kit Inalámbrico, especialmente diseñados y ajustables a las necesidades particulares de cada cliente”. 
Los asistentes al Stand de A24, pudieron ver una muestra de los equipos en especial de madres, además de toda la gama de productos que ofrece la empresa como solución para cada necesidad.  
A24, es una empresa de seguridad que protege lo que valoras, dando soluciones de protección de los bienes de sus clientes, hechas a la medida, dependiendo de cada necesidad.
Desde su fundación en 1980, A24 ha sido uno de los jugadores más importantes en el sector, distinguiéndose por su agilidad, pasión, innovación, entendimiento y orientación al mercado. En la actualidad es la empresa de seguridad más reconocida y con mayor de prestigio a nivel nacional. 
Alarma24 (A24) surge con el firme compromiso de lograr una República Dominicana más segura, avalada por la confiabilidad y solidez de Dominican Watchman National y acompañada de la prestigiosa acreditación de Basc y CSAA. Y sobre todo con el reiterado compromiso de construir una República Dominicana más segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario