Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 5 de mayo de 2012

Finaliza la campaña ¨Móntate con SkyMax¨



Santiago.- Vianny Santos Colón, residente en Altos de Vireya de Santiago, es la dueña del automóvil modelo BYD –FO 2011, sorteado en la promoción ¨Móntate con SkyMax¨. 

Emocionada, la dama, madre de dos hijos y nativa de Montecristi, procuró la llave de su vehículo en la oficina de SkyMax ubicada en la avenida Metropolitana del sector Los Jardines. Santos Colón ganó con el boleto número 0473.
Allí fue recibida por Albania Collado, vicepresidenta de finanzas; Rosa Payero, directora de producción zona Norte; Luisy Fernández Ferreira, directora de producción zona Sur de la empresa de telecomunicaciones y Azalia García, vicepresidenta de Recursos Humanos. 
Como una forma de agradecer la fidelidad y apoyo constante de sus clientes, la promoción ¨Móntate con SkyMax¨ se realizó durante cinco meses. La rifa fue avalada por el notario público, Luis María Ureña.

Agradecemos la fidelidad y constante apoyo de nuestros clientes, así como también nos sentimos regocijados de saber que la rifa cumplió el cometido de premiar y hacer feliz a una de las tantas personas que prefieren nuestro servicio¨, expresó Luisy Fernández al entregar el vehículo a la señora Vianny Santos Colón. 
La empresa de telecomunicaciones SkyMax Dominicana ha desarrollado una oferta de producto único en la República Dominicana, el cual permite que por un precio módico fijo por mes, los clientes puedan tener conversación ilimitada con sus contactos en el extranjero.  Esta empresa tiene su sede en la avenida Metropolitana del sector Los Jardines de Santiago y enclaves en  Santo Domingo, San Fancisco de Macorís, Puerto Plata y La Vega. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario