Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

miércoles, 9 de mayo de 2012

Amway Dominicana lanza bebida energizante Xs baja en caloría y con vitamina B


 Tendrá una presentación de 8 onzas y podrá ser disfrutado en dos sabores Explosión Cranberry uva y Explosión cítrica 
Amway Dominicana presentó la bebida energizarte Xs la que se une a su catálogo de productos. Como todos los suplementos de Amway Xs es una bebida apegada a lo natural compuesta por vitamina B y además baja en calorías y sin azúcar.
La bebida energizante XS brinda gran energía con sólo 0-2 gramos de carbohidratos, nada de azúcar, nada de grasa y sólo 8-16 calorías por lata. La energía proviene de una mezcla exclusiva de hierbas, una explosión enorme de vitamina B12, además de aminoácidos y acido fólico, clave para ayudar a impulsar la energía mental y física. 
Estará disponible en dos sabores Explosión Canberry Uva y Explosión Cítrica. Esta bebida utiliza una mezcla patentada de ingredientes de primera calidad compuesta por poderosas vitaminas B para impulsar la energía. 
Toda la energía nada de azúcar 
Para los que disfrutan de las bebidas de energía, pero no quieren las cantidades exorbitantes de calorías y azúcar que regularmente contienen los energizantes, está  XS. 
Rubén Familia, Director de Amway Dominicana, dijo que por la calidad y lo componentes con los que cuenta Xs, Amway se adentró a distribuirlo aquí y a nivel mundial.  Explicó que la calidad del producto no lo hizo dudar para ofrecérselo al público dominicano. 
Asimismo manifestó que "los que desean más concentración para vencer los desafíos diarios que se presentan y para los que quieren más energía para disfrutar de las actividades divertidas y gratificantes de la vida está XS, una bebida que no tiene el problema de azúcar existente en otros", aseguró. 
Sobre Xs 
Mediante una fórmula exclusiva, los investigadores de XS han combinado sabores de frutas exóticas, vitaminas adicionales, minerales y Essentra, cuya investigación preliminar indica que podría ayudar a que el cuerpo sobrelleve el estrés, mejore el equilibrio emocional, agudice la concentración y el vigor, y alivie el cansancio mental.

Poseen un efecto energizante a mediano y largo plazo. Crea y mantiene reservas de energía, en lugar de agotarlas, como lo haría un estimulante como la cafeína, además de una dosis mayor de vitaminas B12.

"XS Energy Drink es una bebida fabricada en California y distribuida exclusivamente por Amway. El enfoque principal de la empresa en ofrecer sabores que a los consumidores le encantan, sin los carbohidratos ni azúcares. 
Estas bebidas son endulzadas con Acesulfamo de Potasio y menos de medio gramo de sucralosa, en lugar de azúcar, y son altos en vitaminas B.XS Energy promueve el valor de la Libertad, dándole a la gente la oportunidad de expresarse, de definir sus sueños y de perseguirlos permitiéndoles  participar en la distribución y venta del producto, para que puedan tener los ingresos que e permitan la vida que deseen".
Sobre Amway
Amway es la empresa líder mundial en ventas directas con más de 50 años de establecida y con presencia en 80 países, y hace más de 12 años con oficinas corporativas y almacén de distribución en la República Dominicana. 
Con más de 250 productos completan su catalogo de salud, belleza, nutrición, hogar e higiene personal. 
A nivel mundial cuenta con millones de empresarios independientes IBOs que han desarrollado este negocio junto a sus familias convirtiéndolo en su medio de subsistencia y crecimiento personal.
Amway trabaja todos los días para ayudar a la gente a vivir mejores vidas. Su visión al ayudar a las personas en todas partes a descubrir su potencial y alcanzar sus metas al ofrecer mejores productos y oportunidades para el futuro.
Su compromiso a la excelencia en el negocio, el cuidado por las personas y sus comunidades y su preocupación por el medio ambiente son su mayor orgullo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario