Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 29 de mayo de 2012

Fundación Pediátrica por un Mañana celebra Bingo benéfico


 “El mismo se realizó a beneficio del departamento de Perinatología de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia” 
Durante siete años, la vocación de solidaridad, apoyo y desprendimiento de muchos dominicanos y dominicanas, ha permitido que la "Fundación Pediátrica por un Mañana", realice su tradicional bingo benéfico en apoyo al Departamento de Perinatología de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, evento que año tras año se realiza en el salón sinfonía del Banco de Desarrollo Industrial (DBI). 
María Isabel Serulle, presidenta de la Fundación, expresó su satisfacción por el apoyo que siempre recibe, el cual la ayuda a cumplir con todos los objetivos trazados. “Los recursos recaudados en esta actividad, serán destinados al departamento de Perinatología de la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia”, expresó la presidenta de la Fundación, al tiempo de agradecer a los presentes y cada una de las empresas que cada año se unen desinteresadamente a la causa. 
En el Bingo Benéfico, los invitados optaron por una serie de premios, mientras degustaban exquisitos bocadillos y variedad de chocolates y bebidas refrescantes.

Sobre la Fundación
La Fundación Pediátrica por un Mañana es presidida por la señora María Isabel Serulle quien desde hace años realiza una encomiable labor a favor de los niños. 
La Fundación Pediátrica por un Mañana,  surge por la motivación de un grupo de amigas que sintieron la necesidad de ayudar y, tras la motivación del doctor Luis Rivera, se decidió visitar el Departamento de Perinatología de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, donde se pudo palpar la gran precariedad que había en el abastecimiento de energía eléctrica, medicamentos, asistencia médica y equipos, provocando esos factores un alto índice de mortalidad infantil.

Por ser la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia el cuarto hospital de mayor asistencia médica en el área neonatal de América y donde nacen unos 25.000 niños al año, haciendo imposible su sostenimiento por no contar con los recursos necesarios, fue que decidieron crear la fundación para contribuir con esa causa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario