Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 13 de mayo de 2012

Inauguran en Santiago nuevo local de Auto Pintura Robles, mas moderno y mas amplio



SANTIAGO.- Con la presencia de familiares, clientes y relacionados, fue inaugurado el nuevo local de Auto Pintura Robles, que cuenta con un área de 6 mil 200 metros cuadrados, divididos en 4 mil 200 metros cuadrados de taller, área de oficinas, sala de espera, amplia zona de parqueo, almacenes y dos mil metros cuadrados para área de depósito para salvaguardar los vehículos en espera de repuestos para su reparación. 
Las nuevas instalaciones ubicadas en la autopista Duarte, kilómetros 10, de esta ciudad, tienen capacidad para atender más de 250 vehículos mensualmente, con área de trabajo simultáneo para 65 vehículos.  
Al pronunciar las palabras centrales del acto, Joel González en nombre de la Junta Directiva, informó que “en esta nueva etapa adquirimos tres nuevas cabinas, adecuadas para la aplicación de pintura base de agua”.


“Esta maquinaria va a cumplir con los requerimientos que los últimos modelos de vehículos necesitan en su acabado automotriz, acorde a las medidas de protección del medio ambiente”, afirmó. 
El taller cuenta con cinco zonas de preparación, diseñadas para la aplicación adecuada de productos, lo que garantiza un acabado más limpio y perfecto.  
En el área de desabolladura disponen de cuatro brazos articulados para mayor eficiencia en el proceso. 
“Agregamos a todas estas novedades,  las más modernas herramientas manuales, puller electrónicos, aspiración en toda el área del taller y elevador de mecánica, entre otros”, manifestó Joel González.
Sostuvo que estas facilidades, unidas a un personal calificado y debidamente entrenado, dispuesto a laborar con entusiasmo, profesionalidad y esmero, conforman un equipo confiable, apto para ofrecer un servicio sin competencias y a la altura de cualquier taller  de desabolladura y pintura, con categoría de primer orden en cualquier parte del mundo. 
González recordó que esta empresa, fundada por el señor Harold Robles, fue siempre un modelo de innovación en su género y dijo que don Harold hizo de Auto Pintura Robles, una marca que estuvo siempre a la vanguardia en los procesos más modernos.  
Además, informó que fue el primer taller en la República Dominicana en utilizar cabinas para el secado de pintura y máquinas de cuadre de chasis, entre otras novedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario