Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 28 de mayo de 2012

Grupo Ramos inaugura La Sirena José Contreras


Grupo Ramos inauguró La Sirena José Contreras, su establecimiento número 21 en el formato multicentro y el número 29 del total de locales propiedad de la empresa, que opera también cuatro supermercados Pola y cuatro tiendas de descuento Aprezio.
 Con la apertura del nuevo multicentro, ubicado en la avenida José Contreras casi esquina Alma Máter en la zona Universitaria del Distrito Nacional, la empresa comercial aporta al país 320 puestos de trabajo directos.
 El padre Sandy Ramírez, de la parroquia Santa María Madre de Dios, bendijo las instalaciones, durante una ceremonia en la que participaron ejecutivos, colaboradores y clientes de Grupo Ramos, junto a contratistas, inquilinos y vecinos del proyecto.
 El acto fue encabezado por Román Ramos Uría, presidente del Consejo de Directores de Grupo Ramos, quien agradeció a Dios por guiar sus pasos y permitir el crecimiento y expansión de la empresa, que cuenta con 46 años de operaciones y es líder en el sector de ventas al detalle de la República Dominicana.
 El ejecutivo manifestó también su agradecimiento a clientes, accionistas, proveedores y socios comerciales, así como a los más de 9,000 colaboradores que trabajan en Grupo Ramos, por su fuerte dedicación y compromiso con la filosofía empresarial.
 "Lo que más nos enorgullece es la certeza de saber que nuestro éxito y liderazgo ha estado sustentado en sólidos principios y valores, como son la honestidad, el trabajo tesonero y la tremenda capacidad de servicio de nuestra gente”, enfatizó.
 El señor Ramos Uría afirmó que la apertura de un nuevo local representa para Grupo Ramos una gran oportunidad de llevar sus productos y servicios cada vez a más clientes, generar nuevos empleos, dinamizar la economía, y en general, contribuir al bienestar de la sociedad dominicana.
 Resaltó que con motivo de la la apertura de La Sirena José Contreras, la empresa hará un aporte a la Casa Universitaria Montesinos, que trabaja desde hace 30 años a favor de la educación, brindando alojamiento y otras facilidades a más de 100 universitarios de escasos recursos, provenientes de diferentes zonas del país.  
Facilidades y características
La Sirena José Contreras es un moderno establecimiento de 14,850 metros cuadrados de construcción, incluyendo el área de tienda y un parqueo soterrado con capacidad para 183 vehículos. Para comodidad de los clientes, la tienda y el parqueo se comunican a través de una rampa mecánica y un ascensor, y este último permite también el acceso al segundo nivel de tienda, donde se encuentra localizada el área de cafetería.
El local funcionará en horario corrido de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche, de lunes a sábado; y de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, domingos y feriados. 
Como todos los multicentros La Sirena, ofrecerá un surtido completo de productos de alimentación, moda, hogar y bazar, además de diversos servicios complementarios, como lavandería, cafetería, bancos, farmacia, empresas de telecomunicaciones y agencia de cambio, entre otros.
Juan Luis Fernández, Vicepresidente de La Sirena, informó que La Sirena José Contreras fue diseñada con los más altos estándares de calidad y utilizándose materiales eficientes y ecológicos, con el propósito de optimizar el consumo de agua y energía.
Entre las características de la tienda, destacó el uso de materiales aislantes del calor en paredes y techos, sistema de iluminación de tragaluces en el techo, para aprovechar al máximo la luz natural; luces LED en laboratorios y neveras de exhibición; aires acondicionados enfriados por agua y sistema de refrigeración de alta eficiencia. El local dispone además de urinarios ecológicos que permiten ahorrar 500 mil galones de agua por año.
La tienda cuenta con facilidades para personas con discapacidad, incluyendo rampas de acceso, estacionamientos exclusivos, baños, vestidores y carritos especiales para hacer compras.
Acerca de Grupo Ramos
Con 46 años en el mercado dominicano y más de 9,000 colaboradores que trabajan en sus tiendas, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución, Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle, una de las principales empleadoras privadas del país y la mayor contribuyente en su sector, con aportes al fisco de más 4,200 millones de pesos al año.

La historia de la empresa inicia en el año 1965, cuando el señor Román Ramos Uría adquiere la tienda La Sirena de la avenida Mella, en Santo Domingo. Los locales comerciales operados actualmente por Grupo Ramos reciben en conjunto más de 40 millones de visitas al año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario