Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

martes, 22 de mayo de 2012

Cerveza Brisa presenta show de humor “Mamá, papá y la polística”, de Carlos Alfredo Fatule y Felipe Polanco (Boruga)


 En de show fue realizado en el Maunaloa de Santo Domingo y en el Gran Teatro Cibao de Santiago de los Caballeros.
Cerveza Brisa presentó el espectáculo humorístico “Mamá, Papá y la Polística”, de la mano de Carlos Alfredo Fatule y Felipe Polanco (Boruga), pasatiempo diseñado con la intención de que asistentes botaran el estrés a través de un sano espectáculo humorístico.
De una forma sana, amena y divertida, estos dos reconocidos y polifacéticos humoristas pudieron sintonizar con el público que se dio cita a las funciones celebradas en el Maunaloa y el Gran Teatro Cibao de Santiago de los Caballeros, gracias a cerveza Brisa.
Ya iniciado el show, Carlos Alfredo dijo que el encuentro fue concebido para pasar un momento agradable y a la vez reírse de las ocurrencias de los políticos dominicanos.

Entre el repertorio que abarcaron Fatule y Polanco se encontraban las imitaciones de Leonardo Fabio, Raphael de España, Alberto Cortés y Basilio, así como las canciones de estos, aunque ajustadas a las situaciones políticas del país, de una forma sana y jocosa.
Al mismo tiempo el show incluyó un bloque de opera que contaba los sucesos ocurridos en la convención interna de los partidos. Cerveza Brisa reafirma su compromiso de apoyar la sana diversión del público dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario