Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

martes, 22 de mayo de 2012

INTERCONTINENTAL V CENTENARIO PRESENTA ALMUERZO ESPECIAL DE LAS MADRES


La actividad es a partir de las 12:00 del mediodía en el Restaurante “La Brasserie”. 
Demuéstrale cuánto la quieres y comparte un almuerzo para celebrar el Día de las Madres en el Hotel Intercontinental V Centenario. 
La oferta Gastronómica será preparada con finos detalles por el Chef Ejecutivo, Gabriel Castellar, la cual  incluye: Almuerzo Buffet de especialidades latinoamericanas, brindis de bienvenida, copa de vino o bebida refrescante, rifas, además de un 50 por ciento de descuento para niños menores de 12 años. 
Disfruta de un ambiente distinguido y acogedor, para reservaciones comunicarse a los teléfonos 809-221-1577 / 1575/ 1576.
InterContinental Hotels Group PLC, del Reino Unido [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es la mayor compañía hotelera del mundo en cantidad de habitaciones.  InterContinental Hotels Group es propietario, administra, arrienda u otorga franquicias, a través de varias subsidiarias, de más de 4, 000 hoteles y 556.000 habitaciones para huéspedes en casi 100 países y territorios. El Grupo tiene una cartera de marcas hoteleras reconocidas y prestigiosas, como InterContinental® Hotels & Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels and Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®, Candlewood Suites® y Hotel IndigoTM, y también administra el mayor programa de lealtad hotelera del mundo, Priority Club® Rewards, con más de 31 millones de miembros en todo el mundo. 
InterContinental Hotels Group ofrece información y capacidad de reservaciones en línea de todas sus marcas hoteleras en www.ihg.com  e información sobre el programa Priority Club Rewards en www.priorityclub.com 
Para las últimas noticias de InterContinental Hotels Group, visite nuestra Oficina de Prensa en línea en www.ihg.com/media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada