Centro de Estética Profesional byFiona

Centro de Estética Profesional byFiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 22 de mayo de 2012

INTERCONTINENTAL V CENTENARIO PRESENTA ALMUERZO ESPECIAL DE LAS MADRES


La actividad es a partir de las 12:00 del mediodía en el Restaurante “La Brasserie”. 
Demuéstrale cuánto la quieres y comparte un almuerzo para celebrar el Día de las Madres en el Hotel Intercontinental V Centenario. 
La oferta Gastronómica será preparada con finos detalles por el Chef Ejecutivo, Gabriel Castellar, la cual  incluye: Almuerzo Buffet de especialidades latinoamericanas, brindis de bienvenida, copa de vino o bebida refrescante, rifas, además de un 50 por ciento de descuento para niños menores de 12 años. 
Disfruta de un ambiente distinguido y acogedor, para reservaciones comunicarse a los teléfonos 809-221-1577 / 1575/ 1576.
InterContinental Hotels Group PLC, del Reino Unido [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es la mayor compañía hotelera del mundo en cantidad de habitaciones.  InterContinental Hotels Group es propietario, administra, arrienda u otorga franquicias, a través de varias subsidiarias, de más de 4, 000 hoteles y 556.000 habitaciones para huéspedes en casi 100 países y territorios. El Grupo tiene una cartera de marcas hoteleras reconocidas y prestigiosas, como InterContinental® Hotels & Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels and Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®, Candlewood Suites® y Hotel IndigoTM, y también administra el mayor programa de lealtad hotelera del mundo, Priority Club® Rewards, con más de 31 millones de miembros en todo el mundo. 
InterContinental Hotels Group ofrece información y capacidad de reservaciones en línea de todas sus marcas hoteleras en www.ihg.com  e información sobre el programa Priority Club Rewards en www.priorityclub.com 
Para las últimas noticias de InterContinental Hotels Group, visite nuestra Oficina de Prensa en línea en www.ihg.com/media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario