Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 29 de mayo de 2012

Concierto Hope in a Box a beneficio del proyecto Yo Apadrino tus Estudios


Destacados artistas y comunicadores nueva vez unen su talento por una causa. El espectáculo será el domingo 10 de junio en Hard Rock Café

Con la comprar de un Tshirt adquiere la entrada al concierto y tiene un costo de 400 pesos. Las boletas están a la venta en Helados Bon de la Lincoln esq. Max Henríquez Ureña
El Grupo D.O.N.A realiza para este año su 3er concierto Hope in a Box a beneficios de los niños y niñas del proyecto Yo Apadrino tus Estudios (YATE).
D.O.N.A. junto a YATE invitan a disfrutar de la música de un grupo de destacados artistas locales que donaran su talento para apoyar y recaudar fondos para los niños y niñas de la escuela Cristo Me Ama de Villa Mella.
A los talentos musicales se unirán jóvenes comunicadores que de una forma desinteresada estarán animando el concierto que se realizará el 10 de junio en Hard Rock Café a las 7 de la noche.
En el escenario de Hard Rock Café estarán los grupos: Aura, Janio Lora, Gnomiko, Auro Sónico, Taba and Friends, Poolpo y otros. Además el salsero Alex Matos y artistas exponentes del género urbano.
La conducción del evento estará a cargo de Nashla Bogaert, René Castillo e Iamdra Fermín.
Por la compra del Tshirt adquiere la boleta de entrada al concierto, están a la venta en la heladería Bon de la avenida Abraham Lincoln casi esquina Max Henríquez Ureña frente a Diario Libre. La contribución es de 400 pesos.

Acerca de YATE
YATE es un grupo de jóvenes profesionales, que unidos por una iniciativa  y preocupados  por la Educación Infantil Dominicana buscan que niños y niñas de la Escuela Cristo Me Ama de Villa Mella tengan la oportunidad de una buena educación básica. Además de ayudarlos en otras necesidades propias de su edad.
Acerca de D.O.N.A.
Grupo Dominicanos Ofrecen Ayuda (DONA) nace de la preocupación de un grupo de amigos colegas por la situación que vivía el país a raíz de las tormentas ocurridas a finales del 2007. Entonces se unieron como canalizadores de donaciones con el fin de incentivar a las personas y hacerles ver que hay que dar, ayudar y donar esfuerzos en lo que sea que nuestro país necesite. En conjunto con Global Deeds Foundation (Boston,USA) crean el concepto “Hope in a box” como herramienta para canalizar ayuda a los necesitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario