Centro de Estética Profesional byFiona

Centro de Estética Profesional byFiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 26 de mayo de 2012

WEBSITE FACTORIA BY GREY GOOSE EN M KITCHEN + BAR


 
En una noche llena de tendencias, en el GREY GOOSE BAR TERRACE en M KITCHEN + BAR, FACTORIA presentó su nuevo website WWW.FACTORIA.COM.DO. Este website servirá para acercar de manera más inmediata a los lectores de Factoría, quienes recibirán de una forma más directa, las informaciones que le son importantes, además de que llevará a sus anunciantes a una relación más íntima con sus consumidores.

En esta noche llena del glamour que caracteriza a GREY GOOSE, Factoría presenta además su nuevo formato de mayor impacto, contenido editorial más amplio sin perder su personalidad Avant-Garde que la caracteriza, así como el rediseño en la estructura comercial  y de distribución, a fin de llegar a más lugares y más personas de una manera más ágil.
El ambiente estaba conformado por invitados especiales y hermosas modelos que desfilaban con un estilo chic/lady-like el cual iba muy acorde con la conceptualización de la edición #18 de Factoría.

Durante toda la noche los invitados disfrutaron de los exquisitos cocteles elaborados con GREY GOOSE y las deliciosas Cucharitas by M; en definitiva todo un evento al estilo de “The World’s Best Tasting Vodka”. 
Sobre Grey Goose

Grey Goose vodka es creada con un objetivo, ser la vodka con mejor sabor del mundo. Creada en Cognac, casa de los más respetados expertos en la creación de destilados, Grey Goose se beneficia de la rica historia de la región en la creación de licores y productos de alta calidad.

El maître de chai (maestro de bodega), se asegura de cada uno de los elemento utilizados en la elaboración de Grey Goose sean de la más alta calidad. El selecciona el trigo francés de la más alta calidad proveniente de la región de La Beauce y utiliza un exclusivo proceso de destilación de cinco pasos para concentrar su excepcional sabor. Para dar vida al reflejo último de la pureza, se utilizan aguas naturales procedentes de las majestuosas montañas del Macizo Central en el corazón de Francia, que se filtra de forma natural a través de la caliza de Champagne. 

Considerado como el vodka de “Mejor sabor en el mundo”, titulo otorgado por el Beverage Testing Institute y único ganador de la medalla de platino del World Spirits Championship en 1998, Grey Goose es una experiencia única, con un sabor sin precedentes y fuerza justa, en consonancia con su sabor suave.

Grey Goose ha pautado nuevos estándares de calidad y es la precursora de la categoría de vodka Super Premium siendo la marca de mayor venta y crecimiento dentro de este segmento. Desde su extraordinaria creación hasta su presentación última, Grey Goose destila buen gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario