Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 26 de mayo de 2012

U by Kotex participa en el “Cosmo Glow” de la Revista Cosmopolitan


U by Kotex ofrece una gran variedad de productos principalmente para esos momentos difíciles de la mujer, la línea completa se puede adquirir en todos los centros comerciales y tiendas del país

Con la presencia de distintas personalidades del ámbito social, empresarial, amigos, relacionados e invitados especiales, Kotex con su línea de productos U by Kotex participó en el evento Cosmo Glow de la prestigiosa Revista Cosmopolitan.

El encuentro se realizó en las instalaciones de Praia, la línea U by Kotex se hizo sentir toda la noche en la glamurosa fiesta ofrecida por la reconocida revista Cosmopolitan, durante la actividad el Team U obsequió muestras y compartió con los asistentes realizando rifas del producto.  
Alejandra Acta, Gerente de Cuidado Femenino de Kimberly Clark, manifestó que el objetivo de participar en el encuentro Cosmo Glow, es un apoyo a la mujer, sus conocimientos de estilo de vida, moda, belleza y maquillaje, U by Kotex no podía faltar en este espectacular e importante evento que realizó Cosmopolitan. 

“Todos sabemos que Cosmopolitan es una revista con una alta lectoría a nivel mundial, dirigido especialmente para las damas, U by Kotex es una marca para la mujer moderna  que busca una protección extraordinaria, discreción y que además adora el estilo en todo lo que usa como es la mujer Cosmopolitan, nos sentimos muy contentos en participar en esta fiesta Cosmo Glow”, puntualizó Acta.

Acta informó que U by Kotex ofrece una línea de productos con colores neón y diferentes diseños en su interior, para que cada día y en cada uso la experiencia sea diferente. 
Toallas U by Kotex:

·        Cubierta “Cleanwear” para mayor frescura y sequedad.
·        Diseño doble capa “Leak-Lock” que es mas absorbente donde lo necesitas
·        Barreras laterales de suave algodón
·        Con alas “Tru-Fit” que se ajustan perfectamente evitando abultamientos.

Protectores Diarios:
“Barely there”
      Protector invisible: sus bordes transparentes lo hacen virtualmente indetectable
      Centro absorbente para mayor sequedad y frescura
Body Curves
      Cubierta “Cleanwear” para mayor frescura y sequedad.
       Su forma se ajusta a la ropa interior

Tampones Clic:
      Con Aplicador Plástico
      Tampones Compactos y delgados.

Kimberly Clark:

Kimberly Clark, la mayor papelera a nivel mundial. Con presencia en más de 150 países, Kimberly Clark lleva productos esenciales para una vida mejor a más de 1.3 billones de personas alrededor del mundo. Sus marcas Huggies, Scott, Kotex, Poise y Plenitud son distribuidas en república Dominicana por Mercasid S.A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario