Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 3 de mayo de 2012

INTRAS REALIZA EXITOSO ENCUENTRO EJECUTIVO



 Con la participación de importantes ejecutivos, líderes empresariales y empresarios, la firma internacional INTRAS realizó de forma exitosa el importante evento A DAY WITH RAM CHARAN. Durante este evento, los participantes pudieron escuchar numerosos consejos y sobre todo compartir impresiones de la mano del importante gurú de los negocios a nivel mundial.
Ram Charan es considerado el más influyente consultor corporativo en la actualidad y por más de 35 años, ha trabajado “tras bastidores” con los principales CEO’s de las empresas más exitosas a nivel mundial. Su acceso directo a los líderes y consejos de directores de estas importantes empresas lo hacen ser probablemente el consultor empresarial “mejor conectado” del mundo (y probablemente el más ocupado). Es autor de más de 15 libros y sólo en los últimos cinco años ha vendido dos millones de copias.

Durante este exclusivo encuentro Ram Charan compartió con los asistentes su visión sobre la actualidad y el futuro de las empresas y sus principales consejos sobre cuatro temas prioritarios: 1) Cómo leer las señales del entorno e identificar tendencias, 2) Cómo garantizar la ejecución de las estrategias en las organizaciones, 3) Las claves del verdadero liderazgo y 4) Cómo crear una cultura organizacional ganadora.
En su discurso de bienvenida Ney Díaz, presidente de INTRAS indicó que este evento era una evidencia más del firme compromiso de la organización que dirige con los cinco pilares de su oferta formativa: Sólo Expertos, Herramientas Concretas, Temas de Vanguardia, Organización de Clase Mundial e Innovación y Renovación y Renovación Constantes. De igual forma indicó su enfoque prioritario a crear experiencias formativas únicas.
Sobre  INTRAS
INTRAS es el resultado de numerosas alianzas estratégicas y acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas internacionales de consultoría y entidades académicas de primera línea, así como también de la representación de importantes institutos internacionales de capacitación ejecutiva. Su principal actividad consiste en la realización de eventos formativos Abiertos e “In House” sustentados en la enseñanza de herramientas concretas con aplicabilidad inmediata, la utilización de metodologías probadas de alta efectividad, la selección de los más destacados expertos en cada disciplina y la oferta de los temas más vanguardistas y de mayor impacto en el mundo corporativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario