Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 19 de mayo de 2012

FDC Desarrollo Personal & Empresarial con nuevas oficinas


 Traerá al país al reconocido autor Walter Riso, quien dictará la conferencia
“¿Es posible amar sin sufrir? Estrategias para no morir de amor”,
el 14 de julio en el hotel Jaragua

La empresa FDC Desarrollo Personal & Empresarial inauguró las instalaciones de sus nuevas oficinas, desde donde trabajan para mantener a la sociedad en constante desarrollo a través de conferencias y eventos con temas innovadores y de interés para el desarrollo personal y empresarial.
Durante la apertura de sus nuevas instalaciones, ubicado en el primer piso de la plaza Ysaclar, en la calle Eugenio de Champú número 42, Los Prados, sus creadoras, Jacqueline Conde, Edgar Delgado y Francesca Figueroa, destacaron que esta apertura da continuidad  a un novedoso concepto de liderazgo a través de una plataforma de gerencia y convocatoria organizacional. 
Los ejecutivos explicaron que su objetivo siempre será fomentar el crecimiento personal y fortalecer las potencialidades humanas a nivel psicológico, espiritual y profesional de los individuos a través de conferencias y eventos de alto nivel, como lo fue su anterior actividad con el escritor mexicano Carlos Cuauhtémoc Sánchez, quién realizó una magistral presentación con el tema “Ser feliz es la meta”, en el auditorio de la Casa San Pablo en el pasado mes de febrero. 
FDC Desarrollo Personal & Empresarial, que  trata de aportar soluciones para que el individuo aprenda las claves del éxito y de cómo conducirse en la vida, anunció la conferencia “¿Es posible amar sin sufrir? Estrategias para no morir de amor”, a cargo del  reconocido conferencista y escritor Walter Riso, el próximo  14  de julio de 2012, a las 10:00 de la mañana, en el salón La Fiesta del hotel Jaragua. 
Jacqueline Conde  explicó que Walter Riso, especialista en Psicología Clínica Cognitiva, egresado de la Universidad del Norte,  y con estudios de maestría en Bioética en la Universidad del Bosque, maneja en sus conferencias temas relacionados al amor, la dependencia y la autoestima.
“En tiempos en que las personas viven en una carrera loca entre su vida profesional, personal y familiar, el amor se perfila como el ingrediente secreto para vivir en armonía y realizar los diferentes roles que nos toca vivir con alegría y felicidad, y que mejor exponente que Walter Riso para ayudarnos a integrarlos en nuestras vidas con verdad y firmeza”, indicó Conde al referirse a la próxima conferencia que organiza FDC.
Por su parte,  Francesca Figueroa afirmó que se hace necesario promover una cultura de amor, consciente de que vivir en sufrimiento y desamor nos limita como seres humanos y nos hace menos productivos, “con esta conferencia, la segunda de muchas, creemos que podemos impactar positivamente a la sociedad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario