Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

sábado, 26 de mayo de 2012

Más de cien empresas en Expo Muebles Madres 2012


 
La Asociación Nacional de Industriales de Muebles y Colchones (ASONAIMCO) celebrará entre el 25 de mayo y el 6 de junio en la Ciudad Ganadera Expo Muebles Madres 2012, con más de cien expositores.
Los pormenores del cónclave fueron expuestos por el  presidente de la entidad, Yuri Chez, durante un acto con la presencia de los integrantes de su Consejo Directivo Nacional, expositores, pasados presidente y otros relacionados.
Sostuvo que nuevamente el sector de muebles y colchones presentará al público sus avances y la calidad de una amplia gama de artículos que ofertará al público con grandes facilidades, que incluye bajos precios y financiamiento a las más bajas tasas del mercado.
 “Como ha sido tradición en estos eventos, el público para el que trabajamos y al que nos debemos podrá acceder con esas facilidades a artículos de primera calidad, como muebles en madera, mimbre y rattán, metal, tapizados, fibras sintéticas y naturales”, añadió.
Otros productos que se expenderán en Expo   Muebles Madres 2012 son colchones de distintos tipos, electrodomésticos, alfombras, tapices, lámparas, cuadros y accesorios para la decoración del hogar.
Tras resaltar los aportes de la industria de muebles y colchones al desarrollo nacional y su rol en la generación de empleos y divisas, el presidente de ASONAIMCO significó que en esta exposición constituye un nuevo reto para demostrar su competitividad y el fruto de un trabajo profundo y permanente para responder a las exigencias del pueblo dominicano.
 “Expo  Muebles Madres 2012 no será un escenario de comercio puro y simple, sino de contacto directo con el público, al que queremos mostrar cuánto hemos avanzado en términos de calidad y qué podemos ofrecerle”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario