Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 21 de mayo de 2012

UN DELICIOSO ALMUERZO EN EL HOSTAL NICOLÁS DE OVANDO EN EL DÍA DE LAS MADRES


El Hostal Nicolás de Ovando ofrece un exquisito y suculento  menú de almuerzo en su restaurante La Résidence, con motivo de la celebración del Día de las Madres, este domingo 27 de mayo , a un precio fijo para esta memorable ocasión.

Para esta conmemoración el Chef Ejecutivo Denis Schetrit, ha ideado un variado buffet  que incluye como entradas : mesa de vegetales, terrina campesina de pollo y nueces, ensalada de garbanzos a la Hispaniola, ensalada de tayota con huevos hervidos, ensalada china de vermicelli con arroz, pollo y camarones, ensalada de fusillis con vegetales, jamón cocido y Emmental, jamón serrano “Etiqueta Negra”, pierna de cerdo ahumada, tartar de tomate mozzarella, espejo de Sushi y Maki, espejo de salmón ahumado y espárragos frescos, variedad de tortillas dominicanas, bouquet de camarones, huevos mimosas, huevos con atún y mayonesa y una gran variedad de salsas. 


Los platos fuertes a degustar por los comensales son: cerdito lechal glaseado  con miel y salsa Teriyaki, codorniz y tocineta a la brocha, pinchos de salmón frescos y camarón, salsa de limón verde, filete de res de El  Seibo marinado, salsa de hongos y tres pimientas, filete de mero a la criolla y shop suey de calamares. Como guarniciones de este buffet están: arroz Basmati “estilo Paella”, papas gratinadas, vegetales a la Provenzal, raviolis de salmón con zucchini o tomate secos. 

Y para cerrar con broche de oro el almuerzo de este día  inolvidable no podemos olvidar los postres, entre los cuales podrán ser degustados: ensalada de frutas frescas, pasta choux con crema de vainilla y caramelo, eclairs al chocolate y al café, variedad de tartaletas de frutas, tartaletas de coco, mousse de chocolate blanco y de chocolate negro, mini selva negra, crème  brulée  vainilla y de mermelada de lechosa, ensalada de fresas con albahaca, milhojas vainilla y azúcar caramelizado, mini fraisiers, mini tiramisú, majarete dominicano, habichuelas con dulce, y un bizcocho para las madres. Todo acompañado de una copa de champaña francesa y un regalo sorpresa para las Madres asistentes.

Según expresa Thomas Simonnet, gerente del Hostal Nicolàs de Ovando, y Director General de Accor, la colección de hoteles MGallery en el mundo propone nuevos servicios, así como  ofertas gastronómicas excelentes con el propósito de complacer los deseos de su clientela de  Cada comida es concebida como una verdadera experiencia digna de degustar y compartir.

Para disfrutar de la propuesta del Día de las Madres hace falta reservar al teléfono: 809-685-9955, o enviar un correo electrónico a H2975-FB@accor.com .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario