Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 21 de mayo de 2012

Slim Allegra y Slim Logo Metallic Las Havaianas el mejor regalo para Mamá


 Havaianas celebra las madres dominicanas con la  colección  especial  Slim Allegra y Slim Logo metallic  para la reina de la familia en su día, con un diseño minimalista, refinado y delicado, donde los pies de Mamá reposan siempre.

Slim Allegra, unas sandalias que evocan la belleza de la primavera y el verano. Con sus patrones de la flor de Cayena, muy características de los climas tropicales como el de nuestro país. Disponibles en una variedad de colores vivos, cuyo patrón hace un contraste precioso que harán lucir los pies de mamá.
Slim Logo Metallic, unas sandalias cuya sencillez y detalle metálico en la tirilla son su sello de elegancia. En colores sólidos en la suela, bellos colores femeninos para tirillas como: rosado, lila, verde, naranja y azul, se ven acentuados y resaltados con el toque dorado de su logo en relieve, cuyo brillo pone el toque de distinción al pie de toda madre.
Havaianas, es la marca de sandalias brasileñas de mayor reconocimiento a nivel mundial. Con sus casi 50 años en el mercado, ha sabido sentar las pautas sobre la fusión de lo que es moda, estilo y comodidad. Presente en todos los países, empezando desde la A hasta la Z, han dejado su huella de innovación en concepto, diseños, y su marcada durabilidad.
Las sandalias Havaianas las pueden adquirir en las mejores tiendas
del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario