Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 13 de mayo de 2012

REALIZARON COCTEL IT CONNECT ASYSTEC -CHECKPOINT


 SOLUCIONES DISPONIBLES CONTRA LAS AMENAZAS EN LAS REDES
Asystec, empresa de Consultoría en Tecnología de Información y Seguridad desde 1995 realizó un cóctel junto a clientes e invitados especiales en las instalaciones de el Catador su evento ITCONNECT, junto a su aliado estratégico Checkpoint, donde se abordaron temas relativos sobre las soluciones disponibles de prevención de amenazas en las redes las cuales evolucionan de forma constante.
Además se presentaron los productos y soluciones que ofrece Checkpoint Software para la protección integrada y consolida contra amenazas de múltiples niveles. Intrution Prevention Systems, Anti-Malvare, Web Control, entre otros que se agregan a la solución de Firewall & VPN.
El Ing. Federico de la Cruz, Gerente de Ventas de Asystec dio la bienvenida a todo los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer los nuevos productos que Checkpoint tiene para ofrecerles a sus clientes en el área de seguridad y la gama de servicios de seguridad y experiencia como valor agregado que ofrece la empresa desde el 1995.
El  ejecutivo de Asystec afirmo que “este encuentro es una excelente oportunidad para aclarar dudas sobre seguridad de las diferentes empresas, además de actualizar sus conocimientos en cuanto a las nuevas soluciones contra la amenaza de Seguridad  destacando la aceptación que han tenido todos los productos Checkpoint en el mercado dominicano.
En representación de Checkpoint Security estuvo presente Jolie Fournier. Gerente Regional de mercadeo y el ingeniero de seguridad J. Joseph quienes interactuaron con los presentes.
ASYSTEC como Líder y Precursor en materia de Seguridad de Información y Tecnología en la Republica Dominicana va un paso más adelante en las presentaciones de estas soluciones al país. Estas soluciones de seguridad son insuperables, ya  que reducen la complejidad y mejora la eficiencia en general. Cuentan con  una Arquitectura de seguridad flexible y expansible que permite configurar las soluciones de seguridad a la medida de sus necesidades. Además los Firewall de última generación cuentan con  funciones integradas para prevención de intrusos. Todas estas son Plataformas de instalación flexibles que se ajustan a las necesidades de cualquier negocio. Luego de la presentación se respondieron y aclararon las preguntas claves que las empresas y entidades de todos los sectores deben tomar en cuenta  para garantizar la protección y seguridad de sus datos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario