Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 5 de mayo de 2012

EL FUEGO Y LA PASSION SE UNEN EN UN MISMO DESTINO


Punta Cana.- La pasión de buenos amigos por la gastronomía se une para dar inicio a la apertura de dos restaurantes de alta cocina en la paradisíaca zona de Punta Cana.
Se trata del afamado chef español Martín Berasategui, Bernard Wyss, vicepresidente de la marca Paradisus y Francisco Castillo quienes abrieron el fin de semana pasado Fuego Gastro Bar y Passion, dos templos que en lo adelante habrá que tomarlos como referentes del buen comer en República Dominicana. 

Bernard Wyss  lo contó así en su discurso: “Yo fui un fan del chef Berasategui desde antes de su colaboración en esta alianza. Durante la última década he hecho varios recorridos por sus muchos restaurantes, lo que nos permitió alcanzar una genuina amistad”.
El director del Meliá Paradisus, Francisco Castillo, se declaró contento y orgulloso porque estos dos restaurantes están abiertos al público en general.
Los invitados degustaron una selección de tapas elaboradas por el chef y las bebidas de Manuel González Cuesta.

Un menú muy especial
Estuvo compuesto por Salmón escabechado con patata rota, Gazpacho de melocotón de viña, Sopa helada de calabaza y mandarina, brandada de bacalao, Meloso de ternera con puré de orejones, Brocheta de pollo con ali-oli ligera, Sopa de coliflor al curry,  Arroz meloso de carne a la cazuela, Croquetas de jamón, Infusión de frutos rojos con crema de queso, Licor de avellana y cacao y Yogurt casero con mango.  
Las bebidas Champagne Laurent Perrier Brut, Campustaurus, Verdejo  Blanco, Cabernet Tempranillo, Garnacha  Rose, Pacharán  y  Crema de Orujo by Martín Berasategui que se degustaron  son representadas en el país por Manuel González Cuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario