Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 22 de mayo de 2012

ASOCIACION LA NACIONAL RECONOCE SUCURSALES REALIZO COCTEL Y PREMIACIONES


 

En un emocionante acto denominado “La Antorcha Encendida”, la Asociación La Nacional reconoció a ejecutivos y empleados por su excelente desempeño durante el 2011.
El acto tuvo lugar en Malecón Center Cinemas, cuyas instalaciones fue ambientada bajo el concepto de las Olimpiadas de Negocios y donde la Antorcha Encendida representa la victoria ante las metas, objetivos y desafíos.  En esta oportunidad dicha premiación promovió sus valores institucionales a través de imágenes olímpicas que representaban el compromiso, servicio excelente, la integridad, accesibilidad y honestidad. 
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Vicepresidente Ejecutivo de Negocios, Gustavo Zuluaga Alam, quien indicó que la base para alcanzar el éxito estaba en la generación de un valor fundamental que es el compromiso.  Destacó que el premio del Gran Nacional no tan sólo corresponde a la mejor sucursal, sino al compromiso asumido por los equipos de trabajo que han dado lo mejor de sí mismo durante los 40 años de la institución.  Los líderes institucionales, Dr. Freddy Reyes P. y Lic. Francisco E. Melo Chalas, Presidente y Vicepresidente Ejecutivo, expresaron sus palabras de motivación y confianza en el futuro de La Nacional.
Gracias al desafió, la valentía y el coraje de los equipos de sucursales se puede disfrutar de encuentros como éstos para celebrar la excelencia del desempeño de aquellos que se esfuerzan por alcanzar durante todo un año sus metas y objetivos, destacó la Vicepresidente de Gestión Humana, Amarilys Cruz Mejía.
La Gerente de Negocios de la Sucursal El Vergel, fue elegida como la Gerente de Negocios más Destacada del año 2011.  La Sra. Miriam Rodríguez recibió la Copa del Gran Nacional y un aporte metálico de manos del Presidente, Dr. Freddy Reyes P.  y  del Vicepresidente Ejecutivo, Lic. Francisco Melo.  Acto seguido, la Sra. Adelfa Maldonado, ganadora de las Olimpiadas 2010 le hizo entrega de la antorcha institucional con la cual encendió el pebetero dando inicio a la nueva competencia de negocios 2012.
Durante el evento los presentes tuvieron el privilegio de presenciar por primera vez el spot publicitario de los 40 años de la fundación de la Asociación La Nacional, basado al igual que la premiación, en los valores humanos.
En el acto fueron reconocidos en el Renglón de Sucursales del año 2010 en sus diferentes categorías los equipos de El Vergel, Higuey, Mao, Independencia, Villa Mella, Esperanza, Santiago Rodríguez, Montecristi y Multicentro Puerto Plata.  
En las Olimpíadas de Negocios de  La Nacional, también fueron reconocidas por su desempeño y gestión, las empleadas Dinolka Rosario Reyes seleccionada como Oficial de Servicio; mientras que Yanniry Pilarte y Elsa Ortega, Representante de Servicio y Cajera del Año 2011. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario