Como una forma de agradecer el apoyo
recibido a sus iniciativas, MercadoSocial Media Group organizó un presstrip a
influenciadores de redes y medios digitales, quienes disfrutaron los servicios
de alto nivel de este prestigioso hotel.
Bávaro, Punta Cana.- Paradisus Palma Real, de la mano de MercadoSocial
Media Group, recibió la visita de influenciadores de redes sociales y diversos
medios digitales pertenecientes al cluster de medios de esa empresa y de la
Sociedad Dominicana de Medios Digitales, quienes disfrutaron durante todo un
fin de semana de la oferta turística, de entretenimiento y descanso de este
hotel.
Lissette Rosario, directora de Ventas del Mercado
Local de Meliá International, y Manuela Lora, presidenta de MercadoSocial Media
Group, se encargaron de dar la bienvenida a los comunicadores y les invitaron a
disfrutar de un fin de semana inolvidable.
“Paradisus Palma Real es un hotel precioso, con
áreas diversas para la relajación, el disfrute, el entretenimiento en pareja,
entre amigos o en familia, y con una propuesta gastronómica de nivel
internacional. Además, contamos con The Reserve, un espacio dentro del mismo
complejo en el que las atenciones y el descanso cobran otro significado, esto
hay que vivirlo”, expresó Rosario.
Asimismo, Lora resaltó que este fin de semana no
solo resultaba como una oportunidad para desconectarse un poco del trabajo,
sino también que para la empresa representaba la oportunidad de agradecer el
apoyo brindado por los medios digitales e influenciadores de redes a cada una
de sus iniciativas.
El día de su llegada los periodistas fueron
halagados con una cena de bienvenida en el restaurante a la carta “Rare”,
además, conocieron y disfrutaron de los servicios del Yhi Spa, y tuvieron
la oportunidad de disfrutar del Royal Service que ofrece el Paradisus Palma
Real, que incluye mayordomo a toda hora, room services con un amplio menú,
también 24 horas, así como de la oferta de entretenimiento del hotel,
incluyendo su espectacular piscina de 3500 metros cuadrados con seis hidromasajes
y piscina exclusiva para los clientes de Servicio Real; también el restaurante
"Passion by Martín Berasategui" con propuestas internacionales y de
autor, galardonado con el reconocimiento 4-Diamond Award por la AAA.
Asimismo, los periodistas disfrutaron del taller
sobre “Nuevas tecnologías para el Periodismo Digital. Tips para fotos en Redes
Sociales”, impartido por el especialista en redes sociales, fotografía,
publicidad y editor de Bufeo.com, Alberto Martínez, impartido en el moderno
salón Apolo III del hotel.
El presstripp, cuya gestión logística estuvo en
manos de MercadoSocial, contó con el apoyo de la empresa Link DMC para el
transporte de los comunicadores, quienes, a su regreso se mostraron complacidos
con la experiencia vivida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario