Carrefour Market es un
nuevo espacio localizado en el Downtown Center, con este moderno
establecimiento el grupo de distribución utiliza de forma exitosa la enseña
'Carrefour Market'.
El Grupo Bernard Hayot, propietario del
Hipermercado Carrefour de Santo Domingo, dejó abierto su primer Carrefour
Market en la Republica Dominicana, ubicado en el Downtown Center de Bella
Vista, en la ciudad capital.
Con la inauguración de su primer Carrefour Market
el Grupo Bernard Hayot y Carrefour dan un paso decisivo en la expansión de sus
actividades. El lucido evento contó con la asistencia de personalidades del
mundo empresarial y social del país.
El primer Hipermercado Carrefour se instaló en Santo
Domingo en el año 2000, ofreciendo desde entonces a sus clientes los mejores
precios en el mercado y una gran variedad de productos y servicios en un sólo
lugar.
Desde que la empresa inició sus operaciones en abril
de 2000 ha
trabajado hombro con hombro con las autoridades y con la sociedad, logrando
establecer una distintiva y apreciada imagen de marca.
Carrefour considera que sus logros han sido el
resultado del esfuerzo conjunto de empleados, productores, comerciantes y
clientes.
En paralelo con sus actividades comerciales la
empresa ha desarrollado una extensa labor social y comunitaria.
¿Qué son los Carrefour Market?
Los Carrefour Market son el formato de supermercados
del Grupo Carrefour.
Estos supermercados se distinguen por su diseño
interior, a través del cual los clientes pueden descubrir distintos aspectos
característicos que incluyen la decoración interior, la comunicación, el
mobiliario, la iluminación y la distribución por áreas.
En materia de comunicación se destacan la
distribución de colores por sección, los mensajes corporativos en las paredes e
información específica sobre el producto a fin de facilitar las compras
diarias.
La nueva gráfica de comunicación expresa una gran presencia
de la marca Carrefour, mientras la modernidad del mobiliario permite destacar
los productos.
En el Carrefour Market de Bella Vista como en todos
los establecimientos de este tipo de la cadena hay áreas diferenciadas como son:
los productos frescos, carnicería, pescadería, La Bodega, panadería y repostería
entre otras.
A lo anterior se agrega que los centros Carrefour
Market cuentan con la última tecnología para la reducción de consumo energético
en todas las áreas como, por ejemplo, frío alimentario, iluminación independiente,
luminarias de bajo consumo.
Todas estas características hacen de los Carrefour
Market establecimientos modernos, cómodos, respetuosos con el medio ambiente, y
muy próximos al consumidor. Esta última circunstancia ofrece una cercanía casi
familiar con los clientes, en paralelo a un conocimiento profundo de sus
demandas y necesidades.
El nuevo Carrefour Market de Bella Vista posee una
amplia gama de productos de Marcas propias Carrefour, y productos locales.
La oferta de productos del país es insuperable, por
lo que el cliente podrá encontrar la mejor selección de mercancías de todo el
país.
La Marca Propia es uno de los puntos distintivos
más importantes de estos establecimientos. Con la comercialización de sus
propias marcas, Carrefour desea responder a las nuevas demandas y necesidades
de los clientes, además de personalizar su oferta y democratizar la innovación,
ofreciendo el mejor precio.
Entre las marcas propias se destacan Carrefour Kids,
alimentos para niños; Carrefour Selección, productos gourmet; Bio: productos
especiales o ecológicos; entre otras. Todos estos productos son fabricados
exclusivamente para Carrefour, garantizando una calidad constante y una higiene
irreprochable, al mejor precio.
Carrefour es uno de los grupos líderes en la distribución
mundial y el número uno en Europa.
Desde el principio, Carrefour ha creado grandes
temporadas, ferias y promociones que se han convertido en la solución de sus
clientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario