Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 18 de septiembre de 2016

Inauguran Carrefour Market en Downtown Center

Carrefour Market es un nuevo espacio localizado en el Downtown Center, con este moderno establecimiento el grupo de distribución utiliza de forma exitosa la enseña 'Carrefour Market'.
El Grupo Bernard Hayot, propietario del Hipermercado Carrefour de Santo Domingo, dejó abierto su primer Carrefour Market en la Republica Dominicana, ubicado en el Downtown Center de Bella Vista, en la ciudad capital.
Con la inauguración de su primer Carrefour Market el Grupo Bernard Hayot y Carrefour dan un paso decisivo en la expansión de sus actividades. El lucido evento contó con la asistencia de personalidades del mundo empresarial y social del país.
El primer Hipermercado Carrefour se instaló en Santo Domingo en el año 2000, ofreciendo desde entonces a sus clientes los mejores precios en el mercado y una gran variedad de productos y servicios en un sólo lugar.
Desde que la empresa inició sus operaciones en abril de 2000 ha trabajado hombro con hombro con las autoridades y con la sociedad, logrando establecer una distintiva y apreciada imagen de marca.
Carrefour considera que sus logros han sido el resultado del esfuerzo conjunto de empleados, productores, comerciantes y clientes.
En paralelo con sus actividades comerciales la empresa ha desarrollado una extensa labor social y comunitaria.
¿Qué son los Carrefour Market?
Los Carrefour Market son el formato de supermercados del Grupo Carrefour.
Estos supermercados se distinguen por su diseño interior, a través del cual los clientes pueden descubrir distintos aspectos característicos que incluyen la decoración interior, la comunicación, el mobiliario, la iluminación y la distribución por áreas.
En materia de comunicación se destacan la distribución de colores por sección, los mensajes corporativos en las paredes e información específica sobre el producto a fin de facilitar las compras diarias.
La nueva gráfica de comunicación expresa una gran presencia de la marca Carrefour, mientras la modernidad del mobiliario permite destacar los productos.
En el Carrefour Market de Bella Vista como en todos los establecimientos de este tipo de la cadena hay áreas diferenciadas como son: los productos frescos, carnicería, pescadería, La Bodega, panadería y repostería entre otras.
A lo anterior se agrega que los centros Carrefour Market cuentan con la última tecnología para la reducción de consumo energético en todas las áreas como, por ejemplo, frío alimentario, iluminación independiente, luminarias de bajo consumo.
Todas estas características hacen de los Carrefour Market establecimientos modernos, cómodos, respetuosos con el medio ambiente, y muy próximos al consumidor. Esta última circunstancia ofrece una cercanía casi familiar con los clientes, en paralelo a un conocimiento profundo de sus demandas y necesidades.
El nuevo Carrefour Market de Bella Vista posee una amplia gama de productos de Marcas propias Carrefour, y productos locales.

La oferta de productos del país es insuperable, por lo que el cliente podrá encontrar la mejor selección de mercancías de todo el país.
La Marca Propia es uno de los puntos distintivos más importantes de estos establecimientos. Con la comercialización de sus propias marcas, Carrefour desea responder a las nuevas demandas y necesidades de los clientes, además de personalizar su oferta y democratizar la innovación, ofreciendo el mejor precio. 
Entre las marcas propias se destacan Carrefour Kids, alimentos para niños; Carrefour Selección, productos gourmet; Bio: productos especiales o ecológicos; entre otras. Todos estos productos son fabricados exclusivamente para Carrefour, garantizando una calidad constante y una higiene irreprochable, al mejor precio.
Carrefour es uno de los grupos líderes en la distribución mundial y el número uno en Europa.

Desde el principio, Carrefour ha creado grandes temporadas, ferias y promociones que se han convertido en la solución de sus clientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario