Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

domingo, 18 de septiembre de 2016

Llega la Temporada 2016 de la Moda de la República Dominicana

Bajo el Slogan “The Caribbean Fashion Lifestyle Season” Llega Dominicana Moda 2016, La Semana  Oficial de la Moda de la República Dominicana. 
10 años de éxitos preceden la celebración de DomincianaModa 2016. Durante este tiempo la Semana Oficial de la Moda del país ha hecho aportes significativos a la difusión de la industria de la confección textil  dominicana; ha contribuido a la marca-país y a la marca-ciudad con una puesta en escena reseñada internacionalmente por su calidad; ha impactado la micro-economía de la ciudad con un aumento en la demanda de bienes y servicios durante su celebración y con un espíritu de responsabilidad social que le ha permitido a mas de 70 instituciones sin fines de lucro levantar mas de 80 millones de pesos para sus diversas causas.  
Para iniciar este lustro DominicanaModa lo hace con una nueva visión: “The Caribbean Fashion Lifestyle Season”; una temporada de dos meses que celebra el estilo de vida fashion y que consolida a la Republica Dominicana como el centro de la moda de la idílica región caribeña. Esta temporada que empieza justo después de la rueda de prensa tocará varios ejes: gastronomía, fitness, tecnología, formación, mixologia, belleza, entretenimiento, artes visuales y por supuesto la moda textil. Este calendario de actividades tocará diversas locaciones como el hotel El Embajador, la Zona Colonial, la Playa y el nuevo polígono comercial de Santo Domingo.
Durante el encuentro dieron a conocer los diseñadores que estarán durante la Semana de la Moda entre los que se encuentran Leonel Lirio, Giannina Azar, Arcadio Díaz, Carlos de Moya, Jacqueline Then, José Jhan, Luis Domínguez y Moisés Quesada. Además, presentaran las marcas dominicanas Camila, Cayena, Blue Country, Cosita Linda, Zink Sportwear, Arnaldo Wear y  Little Tales by CDM
También estarán los diseñadores Emergentes Veronica Modesto, Rafael Rivero, María Fernanda, Ariel Encarnación, Neilyn Matos, Estefanía Lozada, Nathasha Morales, Patricia Martinez y las firmas Wild Ocean, Mixture, Solar Sister y Dixy Kids.
DominicanaModa como referente regional ha suscrito acuerdos de colaboración con eventos homólogos que permitirán ver en su pasarelas al hondureño Tirso Rubio de Honduras Fashion Week; a los nicaragüenses Shantal Lacayo y Carlos René Cruz de Nicaragua Diseña, a los diseñadores puertorriqueños  Sonia Santiago y Luis Antonio de San Juan Moda y a la panameña Anna Franchesca Blasser de MB Fashion Week Panamá y de Estados Unidos el diseñador de origen indio Mac Duggal, traído en exclusiva al país por la boutique Sophistequee.
La noche cerró de manera emotiva, cuando los organizadores de DominicanaModa Mirka Morales, Fidel López y Sócrates Mckinney distinguieron con el “DM International Award” a la top model dominicana de fama mundial Lineisy Montero, la cual tenido una impresionante carrera en las principales capitales de la moda de la mano de Next Models y su agencia madre Ossigeno Model Mgt.


DominicanaModa 2016 será del 18 al 22 de octubre. La misma es presentada por el Ministerio de Turismo y el Hotel El Embajador. Cuenta con el co-patrocinio del Club Premium del Banco Popular, Orange, Tricom, Caribbean Export, Unión Europea, Jumbo, Ritmo Social, A La Moda, Oh! Magazine, Pandora, Istituto Marangoni, Vargas Catering, Clúster Turístico de Santo Domingo, Inventivas, Skene. El evento es comercializado por Signature.

No hay comentarios:

Publicar un comentario