Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 4 de septiembre de 2016

D’Salina’s Dress Cumplé su Primer Aniversario

La tienda cuenta siempre con las últimas tendencias a nivel de estilos, colores y texturas en trajes para todas las necesidades y ocasiones.
La tienda D’Salina’s Dress cumplió su primer aniversario brindando soluciones a su clientela en trajes y vestidos de cocteles, así como también en alquiler de trajes de fiestas, confecciones y ventas accesorios.
Como parte de la ampliación en su carta de servicios, el establecimiento está implementando nuevos proyectos, entre ellos una cabina de maquillaje y peinados, con lo cual ofrecen combos para las novias y todo su cortejo.
“Estamos celebrando nuestro primer aniversario y quiero dar las gracias a Dios y a todas nuestras clientes por confiar en nosotros; sin ellas, este éxito en el mercado de alquiler y confección de vestidos no sería posible”, dijo Hilda Matos, propietaria de la tienda mediante un comunicado de prensa.
Matos resaltó, además, que la tienda cuenta siempre con las últimas tendencias a nivel de estilos, colores y texturas en trajes para todas las necesidades y ocasiones; y recordó que ofrecen asesoría personalizada por un equipo de profesionales en el área.


D’Salina’s Dress está ubicada en la calle Octavio Mejía Ricart #61, Ensanche Ozama, Sto Dgo Este. 809-594-1363.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario