Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 18 de septiembre de 2016

ISM Apoyó el Árbol de la Esperanza

“Industrias San Miguel apoyó esta iniciativa que como cada año florece con todo su colorido en el atrio central de Ágora Mall, y a su vez promueve la solidaridad entre los dominicanos”.
Como parte de su programa para promover la solidaridad, sensibilidad, responsabilidad social y apoyo a la educación, los ejecutivos de Industrias San Miguel, decidieron decir presente en la emotiva iniciativa de Ágora Mall, “El Árbol de la Esperanza”.
Durante un encuentro con los directivos de ISM, Enrique Rosas, Gerente General, Lorena Gutiérrez, Gerente de Mercadeo, Gilsé Echavarría, Gerente de Comunicaciones y colaboradores de diferentes áreas, se conocieron los detalles de un aporte con el que la empresa busca transformar la vida de decenas de niños, este año con la fundación Salesiana Don Bosco, representada por Leslie Tavarez Portillo, Gerente de Recursos y Medios.
“Para Industrias San Miguel  fue un honor formar parte de una plataforma que promuevia la solidaridad y el compromiso social, nosotros como una institución que se mantiene trabajando en iniciativas para el beneficio, no solo de nuestros consumidores, sino de todos los ciudadanos, en esta oportunidad decidimos ayudar a la fundación Salesiana Don Bosco, la cual diariamente desarrolla una hermosa labor contribuyendo a beneficio de cientos de niños en educación y actividades recreativas, puntualizó Gilsé Echavarría, Gerente de Comunicaciones.
Sobre ISM:
Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo once años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario