Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 11 de septiembre de 2016

Equimax Presenta Nueva Flotilla de Autobuses Marca King Long

Equimax contará en su portafolio con Autobuses King Long desde 30 hasta 150 pasajeros, para atender la diversa necesidad de transporte en los sectores turístico, privado, urbano e inter- urbano.

Equimax S. A. Presentó su nueva división de Transporte con la representación de la marca de autobuses King Long
King Long es reconocida mundialmente por la constante innovación en el desarrollo de sus Autobuses, adquiriendo el lugar #1 en el ranking de la industria den términos corporativos de Investigación y Desarrollo. 
La filosofía de trabajo de la marca es la orientación al mercado y la satisfacción de los clientes, acumulando ventas desde sus inicios en 1988, de más de 250,000 mil unidades gracias a la aceptación de mercados tan rigurosos como Alemania, Francia, Italia y Reino Unido, entre muchos otros.
Equimax contará en su portafolio con Autobuses King Long desde 30 hasta 150 pasajeros, para atender la diversa necesidad de transporte en los sectores turístico, privado, urbano e inter- urbano. Además como ha sido característico en su trayectoria comercial de más de 24 años, brindará el respaldo en piezas y servicio a nivel nacional.


“Equimax inicia hoy un nuevo proyecto de largo plazo, el cual estamos confiados en que desarrollaremos con éxito junto a King Long, en aras de proveer al sector transporte una oferta moderna, ajustada a su necesidad y que cumpla las cambiantes exigencias de los usuarios” indicó Juan Carlos Pérez, Presidente de Equimax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario