Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Belladerma

Belladerma

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Sofía Vergara y Avon Anuncian Nueva Fragancia So Very Sofia by Sofia Vergara

*       La atrevida esencia de Sofía se refleja en esta  fragancia que lanza en exclusiva para AVON 
La galardonada actriz, Sofía Vergara y Avon anuncian una alianza para lanzar So Very Sofia by Sofia Vergara, una nueva y alegre fragancia. Sofia diseñó la esencia para hablarles a las mujeres modernas, fuertes, poderosas y bellas de hoy. So Very Sofia es una fragancia con base floral, esta cálida y frutal esencia motiva a las mujeres a nunca tener miedo de ser sí mismas. Esta fragancia estará a la venta en el mes de septiembre a través de las Tiendas y Representantes Avon.
 “La misión de Avon es sumamente importante para mí” dijo Sofía. “La marca ofrece a las mujeres una manera de construirse y alcanzar estabilidad financiera, y eso es algo en lo que yo creo fuertemente. Hacer que esta fragancia esté disponible exclusivamente a través de Avon es mi manera de apoyar esa meta. Quiero ayudar a empoderar a cada mujer a tomar el control de su vida, y alcanzar la confianza y habilidad para alcanzar sus sueños” .
La fragancia So Very Sofia by Sofia Vergara está inspirada en una mujer audaz: una que es su propia musa y que motiva a otras a vivir con pasión. Tanto femenina como poderosa, no está asustada de lucir su belleza, y es siempre honesta consigo misma.
“Sofia es una mujer impactante, con una personalidad llena de energía increíble. Ella tiene esta fuerte convicción de impulsar a las mujeres a no solo soñar en grande, sino en hacer esos sueños realidad, lo cual hace la combinación perfecta con Avon, en donde siempre buscamos el empoderamiento de la  mujer, Sofia es única y es una mujer que se identifica con nuestra fuerza de ventas y por supuesto con nuestras clientas” Comentó Ana Verónica Rodriguez, Gerente General de Productos Avon República Dominicana.
Por su parte, Juan Manuel Mazariegos, Gerente Mercadeo para Avon Centroamérica y República Dominicana, presento la nueva fragancia, indicando que es una combinación exquisita de frutas con flores tropicales y hierbas aromáticas para un aroma destacado.
Más acerca de la Fragancia
Audaz y femenina, So Very Sofia by Sofia Vergara :
*       La fragancia abre con notas jugosas y exótica fruta de la pasión.
*       La esencia evoluciona para revelar el corazón de la delicada Orquídea Flor de Mayo, la flor de Colombia, país de origen de Sofia.
*       La Nota Base de pachuli envuelve al portador para un memorable final.  
Acerca de Avon
Avon es la empresa que durante 130 años ha apoyado orgullosamente a la belleza, la innovación, el optimismo, pero sobre todo a la mujer. Los productos Avon incluyen marcas reconocidas y apreciadas como ANEW, Avon Color, Avon Care, Skin so Soft, y Advance Techniques, vendidos por casi 6 millones de Representantes Avon activas e independientes. Conoce más sobre Avon y sus productos en www.do.avon.com. 

Acerca de Sofía Vergara

Como una actriz galardonada, comediante, productora, presentadora de televisión y modelo, Sofía Vergara lo ha hecho todo. Mejor conocida por su personaje, Gloria Delgado-Pritchett en la serie Modern Family, Vergara empezó como coanfitriona en distintos programas en el canal de televisión en español Univisión. A inicios de los 2000s, ella hizo el brinco para actuar en inglés, siendo protagonista en películas como Meet the Browns y ganando un premio ALMA por su rol en Madea Goes to Jail. Desde ahí, se ha convertido en una de las mujeres más exitosas en la televisión de Estados Unidos, ganándose una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2015. Ya sea protagonizando un show en Broadway o prestando su voz a un adorable personaje animado, Sofia siempre vive con pasión y ama sin barreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario