Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 6 de septiembre de 2016

Centro Urología Laser Avanzada Dr. Pablo Mateo Participó en el 3er Congreso International de Turismo de Salud y Bienestar

Interactuó con delegaciones internacionales y facilitadores médicos para conocer nuestros centros de salud certificados y acreditados, con el propósito de realizar negocios con los proveedores locales que favorezcan la captación a gran escala de pacientes internacionales. 

Mantenerse siempre actualizado es prioridad del Dr. Pablo Mateo, alto ejecutivo del Centro Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo, por esa razón participó en el 3er Congreso internacional de Turismo de Salud y Bienestar, el cual se efectuó del 1ro. al 3 de septiembre del presente año en el  Hotel Renaissance Jaragua de Santo Domingo.
En el mismo asistieron los representantes de los centro médicos más prestigiosos del país, incluyendo Cleveland Clinic y NewYork-Presbyterian entre otros. Además contó con la participación de las principales autoridades mundiales del turismo médico, comunidad diplomática, grandes compradores de salud internacionales, ejecutivos de hospitales locales, norteamericanos y canadienses, empresas del sector financiero, salud, turismo, transporte, educación e inversión.
El Dr. Urólogo Pablo Mateo señaló que el referido Congreso, interactuó con  delegaciones internacionales y facilitadores médicos para conocer nuestros centros de salud certificados y acreditados, con el propósito de realizar negocios con los proveedores locales que favorezcan la captación a gran escala de pacientes internacionales.

De igual forma se fomento los programas de telemedicina, capacitaciones, transferencia de tecnologías e intercambio de experiencias con hospitales internacionales, en busca de fortalecer la interconectividad, continuidad de la atención y programas de segundas opiniones para pacientes locales y extranjeros.

El Dr. Pablo Mateo tiene su oficina en el Centro Médico Real, Av. Rómulo Betancourt No.515  Tel. 809-530-0454. Pagina WEB www.drpablomateo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario