Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 11 de septiembre de 2016

Fundación Abejitas Entrega Mochilas a niños de Los Frailes

Durante la tarde se rememoraron momentos inolvidables vividos a finales de los  80s y 90s, donde los maestros y empleados del plantel, eran respetados como a los padres  mismos. 
La Fundación Abejitas entregó  500 mochilas equipadas con diversos útiles escolares a niños de Los Frailes II en la Autopista las Américas.
Nos sentimos felices de poder aportar algunas herramientas para que los niños de esta comunidad puedan continuar con su proceso educativo”, expresó Danny Sarita presidente de la fundación Abejitas.
Sarita dijo que para él es de sumo interés  apoyar las iniciativas enfocadas a ayudar a los más desposeídos, sobre todo cuando se trata de la comunidad que le vio crecer.
Los pequeños, quienes estuvieron acompañados de sus padres, recibieron con júbilo su regalo,  en  la Escuela Pública República de Corea, cuyo plantel ha sido utilizado en otras ocasiones para la realización de diversas actividades organizadas por jóvenes de varias instituciones, creadas para apoyar a los hombres y mujeres del futuro con la realización de  torneos deportivos, charlas, entregas de juguetes, entre otras iniciativas.
Danny Sarita Pascual, Albert Sandoval Guridis, José Sarita, Sarah Hernández, Juan Rafael Hernández, Pericles Santana, Ruth Esther Hernández, José Díaz, entre otros participantes, quienes en su mayoría fueron educados en la escuela Corea, hoy convertidos en profesionales y padres de familia se sienten con el compromiso de apoyar iniciativas sanas, para seguir forjando una juventud en valores morales, familiares y sociales y sobre todo evitar que caigan en tentaciones malsanas ligadas a la delincuencia o el uso de drogas.

Durante la tarde se rememoraron momentos inolvidables vividos a finales de los  80s y 90s, donde los maestros y empleados del plantel, eran respetados como a los padres  mismos.
Se recordó el caso del señor Alejandro Sánchez Frías “Alejo”, portero de la escuela, por más de tres décadas, quien apoyó, como cada año la entrega de los útiles escolares. El hombre más popular de la escuela,  guarda en su memoria con orgullo a cada uno de los rostros infantiles, hoy convertidos en hombres y mujeres de bien. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario