Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 11 de septiembre de 2016

Chef Leandro Díaz Disertará sobre Gastronomía para el Desarrollo

Tratará de gastronomía como marca país en el marco de la Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Inc. (ASONAHORES), a realizarse del 14 al 16 de Septiembre, en el Barceló Bávaro Beach Convention Center en Punta Cana, Bávaro. 

Reconocido por condimentar con alegría cada encuentro y cada plato que elabora, el Chef Leandro Díaz Orgulloso Cocinero Dominicano presentará, en el marco de la XXX Exposición Comercial 2016 de ASONAHORES, su ponencia sobre cómo influye la marca país para la sostenibilidad desde la cocina.
 “Un País que se alimente de su propio esfuerzo será un país más sano y productivo”  es la creencia que ha marcado al chef en este esfuerzo que constituye el centro de su nuevo trabajo y que lleva a cada punto de encuentro. En esta ponencia desarrollará sobre los beneficios del Branding como estrategia  para fortalecer  la presencia de la gastronomía  dominicana dentro de los hoteles.
 “Decidí poner mi entusiasmo y mis calderos a la entera promoción de la gastronomía dominicana para destacar y redescubrir nuestras raíces, rescatando aquello que se nos escapa en el tiempo, para traer a la mesa ese lenguaje que resulta de la suma de las influencias de los pueblos que nos dieron origen comentó Leandro Díaz, al tiempo de indicar que dentro de poco presentará la plataforma de QUE BUENO TA’ ESTE PAIS que explora y redescubre ingredientes y conocimientos tradicionales de nuestra identidad culinaria aplicando técnicas depuradas en su elaboración.

La Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Inc. (ASONAHORES), es la actividad más importante que realiza la Asociación y tendrá lugar del 14 al 16 de Septiembre, en el Barceló Bávaro Beach Convention Center en Punta Cana, Bávaro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario