Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 4 de septiembre de 2016

Cantautores de Cuba, México y ​República Dominicana se unen en Casa de Teatro

Tienen un costo de entrada de RD$700.00 por persona en el auditorio y RD$300.00 por persona en el área del bar.
La Tropa Cósmica Dominicana, Tropadom, como parte de la celebración del XX encuentro de la Tropa Cósmica Internacional, se complace en dar a conocer los conciertos que se celebrarán en Casa de Teatro el lunes 12 y miércoles 14 de septiembre.
El primer concierto se presentará la noche del lunes 12 y estarán invitados el cantautor Alejandro Filio, de México; y Frank Delgado, de Cuba. Del país los acompañará Marel Aleman​​y.
Mientras que el concierto del miércoles 14 contará con la participación de Claudio Cohén y desde Cuba: Vicente Feliú, Liuba María Hevia y Aurora Feliú.
La Tropa Cósmica está integrada por seguidores del género musical Trova, principalmente de la obra de Silvio Rodríguez. Se fundó en el año 1996 y desde entonces se celebra un encuentro cada año en un país diferente. Este año República Dominicana ganó la sede del XX encuentro.


Ambos conciertos comienzan a las 8:00 de la noche y tienen un costo de entrada de RD$700.00 por persona en el auditorio y RD$300.00 por persona en el área del bar. Pueden adquirir las boletas en la puerta o llamando al 809-696-2678 y 809-763-1996.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario