Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 4 de septiembre de 2016

Compartirá Vision Sobre Creatividad en América Latina

John Forero, se suma a la lista de conferencistas ya anunciados que participarán de la XIX edición de El Ojo de Iberoamérica.
Vicepresidente Creativo de Ogilvy & Mather Colombia, John Forero, estará presente en la XIX edición de El Ojo de Iberoamérica, primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento que se llevará a cabo del 2 al 4 de noviembre, en Buenos Aires.
El Festival Internacional de creatividad El Ojo de Iberoamérica se prepara para vivir tres días a pura inspiración. El  vicepresidente Creativo de Ogilvy & Mather Colombia, John Forero estará presente para compartir con la audiencia su visión sobre la creatividad latina y los secretos de una exitosa carrera, en la que su talento le ha permitido desarrollar ideas que traspasan fronteras. Proyectos como los realizados para Coca-Cola en los últimos años, hicieron a su oficina merecedora de premios en festivales como El Ojo de Iberoamérica y Cannes Lions, y lograron que una idea originada a nivel local, se expandiera a distintos puntos del mundo.
“Siempre he creído que una charla tiene que dejar una sola cosa, algo que nunca se olvide y que quede para toda la vida. Más que generar conocimiento, una charla debe ser inspiradora” adelanta Forero sobre lo que será su presentación en el festival de creatividad más importante de la región.
Así, John Forero, se suma a la lista de conferencistas ya anunciados que participarán de la XIX edición de El Ojo de Iberoamérica, entre los que se encuentran: Carl Johnson, Socio fundador y CEO Global de Anomaly; Chris Garbutt, Global Creative President de TBWA y Chief Creative Officer de TBWA\Chiat\Day Nueva York; Per Pedersen, Chairman del Consejo Creativo Global de Grey; y Miguel Simões, CEO y Socio de LOLA MullenLowe España.
Todos aquellos que quieran participar de tres días de inspiración y encuentro con los máximos referentes de la publicidad, comunicación y marketing, en un entorno creativo, podrán acceder al 30% de descuento en la compra anticipada de entradas, hasta el 21 de septiembre.

Sobre El Ojo de Iberoamérica
El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento. En cada una de sus ediciones, y desde hace 19 años, El Ojo congrega el talento y el espíritu latino y lo proyecta e integra al mundo. Las claves del éxito se encuentran en los pilares que dieron origen al festival: la capacitación, la inspiración, el encuentro, el reconocimiento a los mejores trabajos y a los profesionales y empresas que los crean y, en definitiva, el estímulo para que la industria crezca año a año y se consolide como una referencia mundial en creatividad. Cada año, El Ojo impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina, la hace crecer y la potencia. El Ojo ve más allá y se consolida como el lugar por excelencia para encontrarse, fortalecer y potenciar vínculos, intercambiar experiencias, y proyectar el talento latino más allá de las fronteras regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario