"Nuestra nueva asociación con Domino’s República Dominicana proporciona una opción
sabrosa y adicional para los miembros de TrueBlue al utilizar sus puntos
de fidelidad."
Domino’s celebra el lanzamiento de su programa de lealtad dirigido a los clientes,
con una actividad en la que asistieron accionistas, invitados y los principales socios del programa; Puntos y JetBlue.
"Estamos encantados de introducir Domino’s puntos, el primer programa de fidelización en la línea digital
en la industria de restaurantes en el país. Hemos diseñado
un programa para premiar
a miles de consumidores, con tres
características principales: simple, variado y relevante:." Dijo Luis Francisco
Rodríguez Director Gerente
de Domino’s República Dominicana.
Damos la bienvenida a nuestros socios estratégicos; Puntos, un proveedor de
soluciones de comercio electrónico, así como la tecnología de JetBlue
como parte de su programa de TrueBlue
que incluye más de 40 socios. Juntos, hemos construido el programa
de fidelización más sabroso y divertido para
nuestros clientes, agregó Rodríguez.
"JetBlue es la aerolínea más grande de la República
Dominicana, con más vuelos dentro y fuera del país que cualquier
otra. Estamos encantados de poder ofrecer aún más oportunidades para nuestros
miembros de TrueBlue Dominicana
", dijo Scott Resnick, Director
de Marketing de Fidelización,
de JetBlue. "Nuestra nueva asociación
con Domino’s República Dominicana
proporciona una opción
sabrosa y adicional para los miembros de TrueBlue al utilizar sus puntos
de fidelidad."
Con una gama de beneficios e insignias de TrueBlue,
JetBlue ofrece constantemente con su promesa
de ofrecer un programa de fidelización
que premia a todos los clientes, independientemente de su frecuencia de viajes. Para información adicional acerca de TrueBlue
y cómo inscribirse se puede encontrar aquí: https://trueblue.jetblue.com
En una plataforma digital en línea, los clientes pueden acceder a la web y
ver sus premios,
los puntos acumulados, fácilmente redimir
y ver su historia. El consumidor
puede elegir entre productos de Domino’s,
participar en experiencias culinarias de pizza privadas, o ganar puntos de TrueBlue que se pueden
utilizar para los vuelos de JetBlue. El programa también ofrece descuentos especiales, promociones exclusivas y la oportunidad de ganar el doble de puntos al hacer el
pedido en línea. Los detalles
del programa se puede acceder
a través de puntos.dominos.com.do.
Sobre Domino's República Dominicana
Domino’s sirve
más de 1,5 millones de pizzas cada año sólo en República Dominicana. La primera tienda
se abrió el 8 de marzo de 1993
en Naco, Santo Domingo. Hoy Domino’s tiene 32 ubicaciones en todo el país: Distrito Nacional,
Santo Domingo, Santiago, La Romana,
San Pedro de Macorís, San Francisco
de Macorís, La Vega, Puerto Plata, Moca y Baní. Con más de 650 empleados, que prestan servicios en nueve ciudades. En todo el mundo, que opera más de 13.000
tiendas en más de 75 países,
dedicados a brindar
las más deliciosas pizzas
para disfrutar de sus restaurantes, recoger o delivery.
Domino’s es una marca propiedad
de Domino’s Pizza,
LLC.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario