Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 4 de septiembre de 2016

Escuela de Gastronomía Mariano Moreno y FUNDAPEC realizan Feria Educativa

El evento educativo se realiza del 17 al 20 de agosto 
La Escuela de Gastronomía Mariano Moreno (ISMM), y la Fundación APEC de Crédito Educativo (FUNDAPEC), inauguraron la Feria Académica 2016, actividad que tiene como finalidad brindar facilidades y beneficios a todas las personas que deseen cursar estudios en este instituto internacional especializado en artes culinarias.
Adolfo Artiles, Director General del ISMM en República Dominicana, dijo que la Feria Académica tendrá tres días de duración, hasta este sábado 20 de agosto; y expresó que las personas que se inscriban para estudiar las carreras y diplomados de la Escuela tendrán diversos beneficios de financiamiento.
Expresó que quienes suscriban un crédito educativo con FUNDAPEC en el marco de las actividades de esta feria académica recibirán un bono especial que disminuye el inicial a quienes se inscriban durante la actividad.
Artiles recordó que recientemente, la Fundación Apec de Crédito Educativo (FUDAPEC), y la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno (ISMM),  firmaron un acuerdo que otorgará financiamiento a las personas interesadas en cursar las carreras impartidas por la academia gastronómica.
El director General del ISMM detalló que la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno ofrece estudios de:
1.- La Carrera de Cocinero, Panadero y Pastelero Profesional de dos años de duración (4 semestres, 1020 horas académicas incluyendo pasantías).
2.- La Carrera de Pastelero y Panadero Profesional de un año de duración (2 semestres) que incluye pastelería básica y avanzada.
3.- Diplomado de Auxiliar de Cocina (un semestre)
4.- Diplomado de Pastelería Avanzada (un semestre)
Estos programas educativos podrán ser financiados por FUNDAPEC de acuerdo a sus normas y requisitos.


Las personas interesadas pueden visitar la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno (ISMM), en horario de 8:00 a.m., a 7:00 p.m., de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a.m., a 2:00 p.m., en su sede ubicada en la Av. Lope de Vega No. 30, frente a NovoCentro en Santo Domingo. También, pueden seguirlos en las redes sociales @ismm_dominicana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario