Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 4 de septiembre de 2016

Impartirán Curso taller “Accesorios Infantiles” en Megacentro

El taller dirigido a niñas de 10 años en adelante será impartido lo sábado de 9:00 de la mañana  a 12:00  del mediodía y de 3:00  a 6:00 de la tarde.
Con el objetivo de que los participantes aprendan a dominar doce técnicas básicas para la creación de accesorios infantiles de gran demanda en el mercado la facilitadora Delia Natalie Gómez, presidenta de Renata Moñitos Renata Souvenirs impartirá durante los días 4, 11 y 18 de septiembre un curso taller titulado “Accesorios Infantiles” en Megacentro Plaza.
El taller dirigido a niñas de 10 años en adelante será impartido lo sábado de 9:00 de la mañana  a 12:00  del mediodía y de 3:00  a 6:00 de la tarde. El mismo tendrá una duración once horas dividida en horario de  tres horas y media por día.
El curso está dirigido a niñas con deseos de aprender a desarrollar su creatividad a través de las manualidades, así como a quien desee aprender a dominar las técnicas básicas o ampliar y reforzar sus conocimientos sobre elaboración  de accesorios infantiles.
El programa incluye técnicas para coser a mano, diferentes tipos de vendas, encaje elástico y decorativo, cinta de gros y elástico decorativo, tela y elástico decorativo. También técnicos de Kanzashi y Patchowork y las flores más usadas, como son las Yoyo y Pincushion, flor Fuxico, y Kansashi y Pincushion.

Además flores de técnicas avanzadas, tales como rosas de cinta y tela, flor risada con diversos materiales; tull, gross, telas, y flor técnica creando pétalos. También una composición de como aprender a unir y mesclar elementos, mezcla de flores y lazos en composición, vendas elaboradas en composición mezclando distintas técnicas y diademas de fiesta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario