Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 18 de septiembre de 2016

Tri-campeón Orlando Luna, Promete Mantenerse en la Cima del Motocross

El estelar piloto ha ganado los dos últimos campeonatos nacionales de motocross de invierno y en la actualidad se mantiene en la cima del evento dominicano de más gerarquía de ese deporte motorizado.
Santiago Rodriguez.- El tres veces campeón nacional de motocross, Orlando Luna, (cariñosamente El Mofle), promete mantenerse en la cima de su categoría, el próximo domingo, en la continuación del campeonato nacional puntuable de motocross.
El capitaleño Luna, quien se encuentra fuera del país, manifestó a este medio, que está ejercitándose en el gimnasio y que hace unos días realizó su más reciente entrenamiento en la pista, aduciendo que no le falta nada.
El sensacional piloto, dijo que regresa este sábado y que de inmediato se presentará a entrenar fuerte en Santiago Rodríguez, escenario de la octava competencia puntuable del campeonato nacional de motocross, donde, además de su categoría invadirá la MX-1 para expertos, o sea, 450cc, la de más cilindrajes.
El año pasado, Luna se coronó campeón nacional de motocross en la categoría master A, perdiendo su invicto en la última manga por un accidente en la salidad, sin embargo su ventaja fue muy amplia sobre sus rivales.

Además, el estelar piloto ha ganado los dos últimos campeonatos nacionales de motocross de invierno y en la actualidad se mantiene en la cima del evento dominicano de más gerarquía de ese deporte motorizado, asimismo, está en fase de preparación para el campeonato Latinoamericano de Motocross que se correrá el dos de octubre en Caribbean MX Race Park. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario