Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 4 de septiembre de 2016

Cuarta Carrera Bayahibe 10K será el 18 de Septiembre

Se llevará a cabo una rifa con excelentes premios, lo que se ha convertido ya en uno de los momentos más esperados del evento.
Bayahibe. - La Asociación de Hoteles (AHRB) y el Clúster Turístico La Romana Bayahibe (CTRB), celebrarán la cuarta edición de la carrera Bayahíbe 10K, el domingo 18 de septiembre, partiendo desde la punta de Bayahibe.  
Bayahibe 10K 2016 será a beneficio del Hogar de Ancianos Padre Abreu de La Romana, como parte de la labor social que dichas instituciones ejecutan en pro del desarrollo sostenible del destino
La Directora Ejecutiva de la AHRB y el CTRB, Ana B. García-Sotoca, explicó que el propósito de la carrera es promover el deporte en la zona de Bayahibe y   dar a conocer los atractivos y facilidades del destino.
Informó que el jueves 15 de septiembre se realizará la entregará de kits a los participantes, en la tienda SportLine América de Ágora Mall, en Santo Domingo, en horario de 10:00 AM - 7:30 PM. Y en La Romana será el viernes 16 en horario de 9:00 AM – 5:00 PM y sábado 17, de 9:00 AM – 7:00 PM. en las oficinas del CTRB, ubicadas en Dominicus-Bayahibe.

García-Sotoca explicó que se otorgarán Premios Overall y por categoría y que se reconocerán con medallas todos los participantes que completen la distancia de diez kilómetros. Asimismo, y como cada año, se llevará a cabo una rifa con excelentes premios, lo que se ha convertido ya en uno de los momentos más esperados del evento, añadiendo que, entre otros, habrán fines de semana en hoteles de La Romana, boletos aéreos, bonos regalo, etc.
El evento cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, AFP Siembra, ARS Universal, Orange Dominicana, Be Live Hotels, Casa de Campo, Catalonia Gran Dominicus, Iberostar Hacienda Dominicus, AM Resorts, Viva Wyndham Resorts, Consorcio Eléctrico Punta Cana-Macao, Seaborne Airlines, Gatorade, Central Romana, Luminous Lighting.
Además; Cardnet, Molinos del Ozama, Clínica Canela, Cool Heaven, Universal de Seguros, Alamos Travel, Asociación Romana de Ahorros y Préstamos, Discoteca Kviar, Gestiones Sanitarias & Ambientales, Operadora Caoba, Aeropaq, Milo Dominicana, Tecno Print, Hotel Caserma, Vita Salud, Industrias Banilejas, Caribbean Saona, Punto Italia, Saona Dreams, Toñitos Grill, Cicom, La Romana Bayahibe News, Silgon, Defensa Civil, Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), Policía Nacional, Ayuntamiento Municipal de Bayahibe, Dirección  Nacional de Emergencias y Desastres.
Las inscripciones presenciales estarán abiertas a partir de este lunes 5 de septiembre, en las tiendas Sportline de Agora Mall, y Nike Factory Store en Santo Domingo y en Bayahibe en las oficinas del Clúster. Para más información: 809-475-1919 y 809-520-9152 / 53. Clúster Turístico La Romana info@explorelaromana.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario