Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 11 de septiembre de 2016

Coreca Lanza Linea De Productos CRC

Esta  línea de productos cuenta con más de 800 ítems, representados en: Amortiguadores, Puntas de Ejes, Platos y Disco de Clutch, Filtros, Rodamientos, Catres, Escobillas de Limpiavidrios, Piezas clase A de motocicletas, todos estos con una excelente calidad,
La empresa Comercial de Respuestos, S A. CORECA, presentó durante un coctel su nueva línea de productos CRC, al que asistieron clientes, accionistas, amigos y relacionados.
Las palabras de bienvenida y bendición estuvieron a cargo del licenciado Franklyn Crisóstomo, director Comercial; luego se presentó un video de los nuevos productos de la línea CRC.
Kalia González en su discurso central explicó que la línea CRC es garantía de inversión, y es la nueva tecnología empleada en su elaboración, auspiciada y garantizada por CORECA, la cual nace en el corazón de la empresa como una respuesta para un mercado exigente que busca garantizar su inversión y que requiere de un producto de calidad a un precio competitivo según su género.
“Nuestro país y el mundo en este momento están experimentando cambios significativos que hacen cada día de nuestro mercado de repuestos, un mercado menos creíble en término de propuestas de productos de calidad. Imitaciones, falsificaciones, mercado gris, abundan hoy en las tiendas,  por tales motivos CORECA cree fielmente que la forma más favorables de sanear estas situaciones, es representando marcas que puedan ser depuradas bajos los controles y estándares de calidad internacionales y que puedan dar una respuesta creíble y garantía de inversión” aseguró González.
En ese sentido, resaltó que por esta razón nace CRC, contando actualmente con una  línea de productos con más de 800 ítems, representados en: Amortiguadores, Puntas de Ejes, Platos y Disco de Clutch, Filtros, Rodamientos, Catres, Escobillas de Limpiavidrios, Piezas clase A de motocicletas, todos estos con una excelente calidad, mejor precio en su género y una insuperable presentación que impregna en cada producto un sello de alta calidad.
Finalmente expresó que la empresa goza del gran privilegio que sus clientes les han concedido de mejorar cada propuesta que como empresa han establecido, “CRC viene a ser parte de esa mejoría continua que siempre nos ha caracterizado” agregó.
Informó que unirán esfuerzos para continuar fortaleciendo las promociones y el posicionamiento de la marca  por medios radiales, Redes, Vallas, afiches publicitarios. Próximamente CRC será también bandas de frenos, bombas de agua, accesorios y mucho más.
El evento se realizó en el salón corporativo de CORECA, ubicado en la avenida 27 de febrero esq. Paseo de los Periodistas, Miraflores.

Perfil de CORECA

COMERCIAL DE REPUESTOS S.A (CORECA) es una empresa con 42 años en la importación y comercialización de repuestos para automóviles y motocicletas en la República Dominicana. Su fundador el Sr. José González falleció en el 2004. Hoy preside la operaciones de la empresa su hija mayor la Sra. Kalia González, su esposo el Sr. Orlando Santos vice presidente, Sra. Anny González Gerente Administrativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario