Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

martes, 6 de septiembre de 2016

Lanzarán Proyecto Benéfico Busca Incrementar la Empleabilidad de Personas con Discapacidad

El lanzamiento del "Master Mind Program" tendrá como orador principal a José Luís (Pepín) Corripio con la conferencia “Principios Empresariales de Éxito en los Negocios”.
Con una Cumbre de Negocios de Mentes Maestras,  la Fundación Gissell Eusebio Life Transformer lanzará el “Master Mind Program", un proyecto benéfico que promueve que los ejecutivos de alto nivel ayuden a elevar la productividad de grupos sociales vulnerables, como lo son las personas con discapacidad. 
Los Master Minds son grupos privados de 3 a 10 emprendedores que se reúnen semanalmente para intercambiar ideas por un periodo de 2 a 3 meses. Este programa le aportará a los participantes mayor energía física, mental y capacidad creativa, así como claridad sobre las prioridades profesionales y personales, además de nuevas estrategias de generación de ingresos.
El Master Mind Program, además busca aportar a la autosuficiencia económica de la Fundación Gissell Eusebio Life Transformer para cubrir los costos de la implementación del programa de inserción laboral de personas con discapacidad, “Coaching Para Más Capacitados”, del que los participantes de esta actividad serán automáticamente padrinos.
En República Dominicana 1.2 millones de personas tienen algún tipo de discapacidad, alrededor del 70 por ciento de éstas, no tienen empleo. El programa de Coaching Para Más Capacitados busca que el individuo vaya desde la condición de minusvalía, hasta la productividad, desde la victimización hasta el empoderamiento, desde la debilidad emocional hasta la plenitud de recursos, partiendo del autoconocimiento.
El evento, que se llevará a cabo el 20 de septiembre en el Restaurante Cava Alta a las 6:00 p.m., tendrá como orador principal al reconocido empresario José Luís (Pepín) Corripio Estrada, quien presentará la Conferencia “Principios Empresariales de Éxito en los Negocios”, en la que relatará su experiencia de desarrollo y crecimiento, así como su trayectoria emprendedora.
La actividad, contará igualmente con la participación de la especialista en Desarrollo Humano y Análisis Transaccional, Martha Beato, y con el consultor, training coach y conferencista internacional, César Cordero. Estos expertos presentarán los temas “Logro de Metas” y “Logrando mejores resultados como equipo”, respectivamente.
El Master Mind Program es una iniciativa de la Fundación Gissel Eusebio Life Transformer, entidad sin fines de lucro que implementa proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas y grupos socialmente vulnerables, contribuyendo a eliminar la discriminación y la victimización, potenciando el desarrollo integral y sostenido.
Para formar parte del Master Mind Program y apoyar este proyecto benéfico, puede llamar al (809) 273-8121 o escribir a gissell.eusebiolifetransformer@gmail.com

Sobre los oradores
José Luís (Pepín) Corripio Estrada es el principal líder del Grupo Corripio, que actualmente tiene una planilla de alrededor de 12,000 empleados,  con diferentes empresas desde periódicos hasta fábricas de alimentos, bebidas y tiendas por departamento. Grupo Corripio tiene presencia como socio mayoritario o dueño total de más de 35 empresas.
Martha Beato ha trabajado en organizaciones empresariales, instituciones educativas y en la consulta privada. Es Coach Certificada, consultora, motivadora y facilitadora internacional con más de 30 años de experiencia.

César Cordero  es Master Trainer, conferencista y coach a nivel internacional. Es también director general  de Dale Carnegie Training en el país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario