Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

domingo, 11 de septiembre de 2016

Realizaron con Éxito V Congreso ADOCOSE

Nuevos Desafíos en la Gestión de Seguros

El Hotel Embajador, sirvió de escenario para que la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) realizara con éxito su V Congreso “Nuevos Desafíos en la Gestión de Seguros” con el apoyo de Autoridades del sector Asegurador, Empresas de Corretaje de Seguros, Compañías Aseguradoras, Administradoras de Riesgos de Salud y Entidades Reguladoras.
Vivian Acra, Presidenta de ADOCOSE, tuvo a cargo las palabras de apertura del evento, quien explicó el interés de la Asociación en desarrollar este valioso e importante V Congreso, ya que el sector asegurador y en especial una gran representación de firmas profesionales de corretaje de seguros asociadas las cuales están interesadas en mantenerse actualizados en los temas de interés y actualizados del sector asegurador.  
A su vez, Franklin Glass, Director Ejecutivo de la Asociación, señaló que el mismo contó con varios importantes expositores, entre los cuales: Ana Patricia Giraldo Managing Director Lider Nacional de Negocios DeLima Marsh, con el Tema: “La Estrategia detrás de la Gestión Empresarial de Riesgos”. Salvador Da Cunha, Presidente Affinity Marketing Internacional, con el Tema: “Seguros de Afinidad, Nueva oportunidad de Negocios”, Pablo Alves, Managing Partner WSI Digital Marketing, con el Tema: “Marketing Digital”. Natalia Char, Encargada Industria  Instituciones Financieras, Willis Towers Watson, con el Tema: “El Riego Cibernético, Para Nuestro Cliente” y Gabriel Ruda Pino, Conferencista Internacional, con el Tema “Transformación Personal  Para Optimizar Resultados” 
Al finalizar se realizó un cóctel social, donde los participantes interactuaron e intercambiaron impresiones con los expositores. 
Este magno Congreso se enmarca dentro del programa anual de actividades de la Asociación, auspiciado  por empresas colaboradoras: Affinity Marketing Internacional, Marsh Franco Acra, Max Consulting Training,  Willis Towers Watson y WSI Digital Marketing.
Además contó con el apoyo de Empresas Patrocinadoras entre las cuales estaban: Humano, ARS Palic, ARS Universal, La Colonial De Seguros, Mapfre BHD Seguros, Seguros Banreservas, Seguros Sura, Seguros Universal,  Seguros Banesco, La Monumental De Seguros, Seguros Worldwide, BMI Seguros, Seguros Bupa, General De Seguros y  Seguros Pepín.
SOBRE ADOCOSE
La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) es una organización sin fines de lucro con 38 años de trayectoria en la República Dominicana y que tiene por objetivo principal ser líder de opinión y voz de referencia en materia de seguros, contribuyendo a la unidad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses comunes. ADOCOSE tiene 3 filiales a nivel nacional y reúne a 154 miembros. Es miembro de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE). Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram @adocose, o en www.adocose.org. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario