Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 4 de septiembre de 2016

Relanzan Showroom Decology By Beato

Con finos elementos decorativos, revestimientos, plafones, grifería, texturas, iluminación, pisos y decoración.
Arquitectos, diseñadores de interiores, ingenieros, decoradores y otras distinguidas personalidades dedicadas al diseño y la decoración, se dieron cita  junto a ejecutivos del Grupo Beato en el relanzamiento de su nuevo Showroom Decology, en la tienda principal en la Avenida Duarte #411.
El moderno y remozado  showroom cuenta con un amplio y novedoso espacio, donde los invitados disfrutaron de un brindis mientras hacían un recorrido por toda la tienda y apreciaban las modernas instalaciones. 
Ana Luz Beato, Gerente Administrativa de Decology, tuvo a su cargo las palabras de bienvenidas, mientras que la invocación a Dios la realizó el pastor Rafael Montalvo, el corte de la cinta estuvo a cargo de Marianne Beato hija de Yovany Beato, Gerente General, junto a  familiares. 
“Decology tiene como principal objetivo seguir siendo los pioneros  en el mercado, con un stock de lo que ofrece, con elementos que son tendencias en todo el mundo, y ser los principales aliados de arquitectos, diseñadores de interiores, decoradores, ingenieros y público en general en Europa y Estados Unidos. Puesto desde ahora a disposición de arquitectos, diseñadores de interiores, decoradores, ingenieros y público en general.” destacó Ana Luz Beato.


La tienda especializada en elementos decorativos, revestimientos, plafones, grifería, texturas, iluminación, pisos y decoración en sentido general queda abierta al público en horarios en la Tienda Principal Ave Duarte #411 de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 P.M. y en la Sucursal del Ens. Julieta de 8:30am a 6:30pm y sábados de 8:30am a 2:30pm 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario