Belladerma

Belladerma

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Tripulantes

Tripulantes

Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Hotel Holiday Inn

Hotel Holiday Inn

domingo, 4 de septiembre de 2016

Relanzan Showroom Decology By Beato

Con finos elementos decorativos, revestimientos, plafones, grifería, texturas, iluminación, pisos y decoración.
Arquitectos, diseñadores de interiores, ingenieros, decoradores y otras distinguidas personalidades dedicadas al diseño y la decoración, se dieron cita  junto a ejecutivos del Grupo Beato en el relanzamiento de su nuevo Showroom Decology, en la tienda principal en la Avenida Duarte #411.
El moderno y remozado  showroom cuenta con un amplio y novedoso espacio, donde los invitados disfrutaron de un brindis mientras hacían un recorrido por toda la tienda y apreciaban las modernas instalaciones. 
Ana Luz Beato, Gerente Administrativa de Decology, tuvo a su cargo las palabras de bienvenidas, mientras que la invocación a Dios la realizó el pastor Rafael Montalvo, el corte de la cinta estuvo a cargo de Marianne Beato hija de Yovany Beato, Gerente General, junto a  familiares. 
“Decology tiene como principal objetivo seguir siendo los pioneros  en el mercado, con un stock de lo que ofrece, con elementos que son tendencias en todo el mundo, y ser los principales aliados de arquitectos, diseñadores de interiores, decoradores, ingenieros y público en general en Europa y Estados Unidos. Puesto desde ahora a disposición de arquitectos, diseñadores de interiores, decoradores, ingenieros y público en general.” destacó Ana Luz Beato.


La tienda especializada en elementos decorativos, revestimientos, plafones, grifería, texturas, iluminación, pisos y decoración en sentido general queda abierta al público en horarios en la Tienda Principal Ave Duarte #411 de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 P.M. y en la Sucursal del Ens. Julieta de 8:30am a 6:30pm y sábados de 8:30am a 2:30pm 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario