Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 4 de septiembre de 2016

Instituto Dermatológico Pone a Circular obra sobre Diagnóstico y Tratamiento en la Dermatología Pediátrica

Se mostró complacida con el aliento recibido de otros colegas para cristalizar su sueño que hoy se plasma en la obra puesta a circular.
El Instituto Dermatológico y Cirugía de la Piel Dr. Huberto Bogaert Díaz puso en circulación el libro “Dermatología Pediátrica, Diagnóstico y Tratamiento”, de la autoría de la doctora Silvia Marte.
La obra es considerada como un importante aporte para la pediatría dermatológica y expone los tratamientos más idóneos en el tratamiento de las patologías de la piel en infantes.
Con más de 25 años de ejercicio profesional, su autora es la única pediatra dermatóloga del país, acumulando durante décadas una vasta experiencia que plasma en la obra.
“Dermatología Pediátrica, Diagnóstico y Tratamiento” está llamada a aportar informaciones muy importantes en el tratamiento de las enfermedades de la piel en las distintas fases de la infancia.
Esto fue expuesto en las palabras introductorias a cargo de la doctora Fernanda Nanita de Estévez, quien resaltó los aportes y la vasta experiencia de la autora de una obra muy importante para la institución.
Dijo que durante años la doctora Marte ha trabajado de cerca con otros especialistas del ramo y pasantes universitarios acogidos por el centro dermatológico.
“Estamos seguros de que la obra que hoy ponemos a circular será una fuente confiable para consultas y diagnósticos para los profesionales que atienden casos de enfermedades de la piel en el niño”, agregó.
Al intervenir en la ceremonia, la doctora Silvia Marte habló sobre sus primeras inquietudes como profesional de la salud y su decisión de compilar un adecuado material editorial que es la materia prima de su libro.
Hizo una amplia exposición sobre la experiencia acumulada en el Instituto Dermatológico y Cirugía de la Piel Dr. Huberto Bogaert Díaz, una institución de servicios asistenciales de primera calidad,  íntimamente vinculada a los dominicanos.
Se mostró complacida con el aliento recibido de otros colegas para cristalizar su sueño que hoy se plasma en la obra puesta a circular.

“Dermatología Pediátrica, Diagnóstico y Tratamiento” hace hincapié en aspectos trascendentales en la atención a la salud de la piel en la niñez, así como su evolución y la especialización de los profesionales del ramo.
Durante más de 50 años el Instituto Dermatológico ha desplegado ingentes esfuerzos a favor de sus pacientes, en su mayoría de escasos recursos económicos, brindándole una esmerada atención a sus afecciones.
Para los interesados el libro estará disponible en el Centro Dermatológico de la Dra Marte y en el Instituto Dermatológico y Cirugía de la piel Doctor Huberto Bogaert .

Al acto  asistió la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina Sánchez así como profesionales de la medicina quienes ponderaron la importancia de la obra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario