Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 6 de septiembre de 2016

Argos Dominicana Realiza Entrega Kits Escolares

En  Escuelas de San Cristóbal 
Nigua Najayo.- Cementos Argos, empresa productora y comercializadora de cemento y concreto, y sus colaboradores que hacen parte del voluntariado corporativo realizaron la entrega de 800 kits escolares en las instituciones escolares educativas de Boca de Nigua, Enriquillo de los Cajuiles, Julián Jiménez y Hato Viejo, pertenecientes al municipio de San Gregorio de Nigua, provincia San Cristóbal . Los kits donados compuestos por  mochilas, 4 cuadernos, 2 lápices, borrador, sacapuntas y estuche, forman parte de la política de responsabilidad social que sostiene Argos con la comunidad.
Adicionalmente. y con el apoyo de la empresa Smurfing KKapa, se realizo otra entrega de cuadernos a los estudiantes de Cambelen, Malpaez y cruce de Najayo Abajo. Durante el acto de entrega los alumnos y  docentes presentaron actos de poesía y música, como muestra de su agradecimiento.
Lograr el progreso de los niños y jóvenes, nos sentimos felices de poder aportar algunas herramientas para que los estudiantes puedan continuar con su proceso educativo. Desde Argos Dominicana continuaremos apoyando este tipo de iniciativas que contribuyen a la calidad educativa”, expresó Gabriel Ballestas, Director General de Cementos Argos Dominicana. 


Para Cementos Argos la sostenibilidad es parte fundamental de su visión de negocio, por eso es una de las ocho prioridades estratégicas. Este enfoque asegura la perdurabilidad en el tiempo en un mercado cada vez más dinámico, para garantizar así no solo productos y servicios que agreguen valor a los diferentes grupos de interés, sino un accionar en el contexto internacional coherente con un modelo de desarrollo sostenible

No hay comentarios.:

Publicar un comentario