Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 4 de septiembre de 2016

Tyrone Dotel Trae “Bronce, Sudor y Lágrimas”

Se transmitió a las 8:00 P.M. (con repetición a las 11:00 P.M.) por AcentoTV. (www.acentotv.do, 38 de Claro y 39 de Tricom).
El periodista y productor de televisión Tyrone Dotel presentó el sábado 3 de septiembre, el especial “Bronce, sudor y lágrimas”, el cual tendrá como protagonista a Luis Pie, nuestro taekuondista ganador de medalla de bronce en los pasados juegos olímpicos de Rio 2016. “Entendimos que, además de mostrar todas las carencias económicas experimentadas por Luis Pie y su familia, era importante que se conociese mucho más sobre la vida de este joven atleta, mostrando aspectos que no habían sido tocados hasta el momento y que le dejaron marcado”, explica el comunicador.
Para realizar este reportaje especial, que se transmitió a las 8:00 P.M. (con repetición a las 11:00 P.M.) por AcentoTV. (www.acentotv.do, 38 de Claro y 39 de Tricom), Dotel se trasladó hasta Bayaguana y además de entrevistar a la familia de Pie, contactó a personas cercanas que aportaron datos interesantes “los cuales nos ayudarán a entender los orígenes de la interesante personalidad que posee y la seguridad que exhibe en sus planteamientos, nuestro nuevo héroe deportivo”, apuntó Dotel.


Por igual, tienen participación en el especial, directivos de la federación de tae kuon do y sus entrenadores, los cuales “revelarán difíciles situaciones vividas por Pie ,en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, las cuales le hicieron mucho más difícil el camino que tuvo que recorrer, hasta poder llegar a obtener la medalla de bronce en, Rio 2016”, finalizó Dotel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario