Frito Lay lanza al mercado dominicano los nuevos
Doritos Ruleta, una propuesta dirigida a jóvenes atrevidos con ganas de
divertirse.
Frito
Lay Dominicana y su marca Doritos® presentaron un nuevo producto de las famosas tortillas
hechas a base de maíz: Doritos Ruleta, una innovadora y atrevida propuesta que
sorprenderá a los consumidores y les invita a vivir una experiencia totalmente
diferente.
Dentro
de las fundas
de los nuevos Doritos Ruleta, los consumidores encontrarán algunas
tortillas más picantes que el resto, las cuales no se distinguen de las
regulares. “Esta es una propuesta
divertida con la cual queremos sorprender a los consumidores de nuestros
famosos Doritos. Invitamos a todos los dominicanos a que vivan está experiencia
llena de adrenalina, emoción y sobre todo sabor. Con los nuevos Doritos Ruleta
les aseguramos una diferente y entretenida manera de consumir sus snacks”
dijo Andreina Capecchi, Gerente de Field Marketing de Frito Lay para República
Dominicana.
Con
el lema “¡Alguien se va a Quemar!” la marca desafía a los consumidores lanzándoles
el reto de disfrutar de un verdadero sabor picante. En cada funda, de cada
cinco tortillas, una es picante: el picante te reta y no se puede saber cuál
es, ni por olor ni apariencia.
“Con nuestra
marca Doritos® queremos
poner a nuestros consumidores a ‘Jugar con Fuego’. Con este nuevo producto en
el portafolio de Frito Lay, ellos tendrán la excusa perfecta para reunirse con
amigos y disfrutar del auténtico sabor de Doritos, pero ahora con el desafío de
no saber si la siguiente será una de las tortillas ultra picantes, ya que son
imposibles de distinguir, solo cuando el consumidor la prueba es cuando comienza
a sentir el sabor picante intenso”,
agregó Capecchi.
Este
nuevo lanzamiento de la marca icónica de Frito Lay, vendrá acompañada distintas
iniciativas en alianza con cadenas de supermercados, colmados, cadenas de
restaurantes y plazas comerciales, actividades que vendrán a completar este
importante lanzamiento.
Los
nuevos Doritos Ruleta se presentan en fundas de 36 y
110 gramos, a un precio sugerido de $20 y $65 RD respectivamente.
Sobre PepsiCo
Los
consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día
en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de
$63 mil millones en ingresos netos en 2015, impulsados por un portafolio de
alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade,
Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende
una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosas, incluyendo 22 marcas que
generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.
En el
corazón de PepsiCo está de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer
un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en
el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer
una amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de snacks a
alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro
impacto en el ambiente y reducir los costes de operación; ofreciendo un
ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente;
siempre respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las
que operamos. Para más información, entre a www.pepsico.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario