Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 4 de septiembre de 2016

UNIGOLD Apoya la Educación de Dajabón y Dona útiles Escolares a 500 Estudiantes de 14 Escuelas de Formación Básica

La actividad contó con la presencia de las autoridades y personalidades de la región.
Restauración, Dajabón. Unigold Dominicana fiel a su compromiso de ciudadanía responsable en el ámbito de apoyo al desarrollo de la educación, hizo entrega de útiles a quinientos estudiantes de básica para el inicio del nuevo año escolar.
Los estudiantes de las escuelas de formación básica: Villa Anacaona, José Antonio Salcedo, Neita Abajo, Cruz de Cabrera, Carrizal, Mariano Cestero, Los Cerezos, Baúl, Agua Blanca, Trinitaria, Valle Simón, Cañada del Loro, Jimenez y el Liceo San José de este municipio, recibieron kits completos para su ciclo escolar que inicia en este 2016.
El donativo incluyó 500 camisas, 200 pantalones, 300 faldas, 500 mochilas, 500 sets con lápices, borras, reglas y sacapuntas, 2000 cuadernos; y con esto buscan sentar las bases para que el inicio del nuevo año escolar pueda alcanzar el éxito esperado en la zona.
El acto formal de entrega de las mochilas y los útiles escolares fue realizado en las instalaciones de Unigold, localizadas en la Carretera Loma de Cabrera con Restauración, en el paraje de Jiménez en el municipio de Restauración, Dajabón.
Esta actividad fue encabezada por los principales ejecutivos de Unigold en el país, quienes manifestaron su interés de apoyar la educación de los alumnos de estas escuelas, que están situadas en sectores de escasos recursos cercanos al área de concesión de la empresa.
Al dirigirse a los estudiantes, José Miguel Mateo Minaya Gerente de Relaciones Públicas, resaltó que la institución tiene como política de responsabilidad social apoyar y colaborar en el desarrollo sostenible de las comunidades aledañas a sus operaciones. ”Seguimos apoyando a los estudiantes, a los centros educativos, que en definitiva representan el futuro de nuestro país. Nos sentimos regocijados de ver tantos niños felices por el inicio del año escolar”, expresó.
Dijo además que la educación es la vía correcta para el desarrollo de los países y exhortó a los estudiantes a que continúen esforzándose por aprender para que en un futuro puedan alcanzar esos sueños de convertirse en profesionales preparados.


La actividad contó con la presencia de las autoridades y personalidades de la región, entre los cuales se puede destacar el Lic. Rafael Contreras Director del Distrito Educativo, Lic. Magnolia Cepin- Fiscalizadora del Juzgado de Paz, Maytte Alexandra Amarante Directora del Liceo San José, Héctor Ferreiras Director Defensa Civil, Gerardo Dominguez de la Cruz Roja Dominicana , Victor Franklin Regalado Presidente de APMAE (Asoc. Padres, Madres y Amigos de la Escuela), Juan Francisco Echavarría Mayor del Ministerio de Medio Ambiente, Fernando Aquino, Pastor Iglesia Cristiana,  Pastor Contreras, Alcalde Municipal, Domitilio Contreras Familia, Capitán Policía Nacional, Darys Javier, Representante Organización ONG, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario