Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 18 de septiembre de 2016

Onceno Panam Gana Dos Partidos y Pasa a Final en Fútbol Veteranos

Los triunfadores esperaron y vencieron tres goles por cero al Salesiano de La Vega, en su casa del estadio Cibao FC, con tantos marcados por Francisco D'Silva, Arsenio de la Rosa y José Luís Durán (Caly).
Santiago.- El onceno cemento Panam, representativo de Santiago, ganó dos partidos en semifinales, pasando a la final contra el seleccionado de Jarabacoa, en la liga nacional de fútbol para veteranos.
En la semifinal del evento dedicado al segundo aniversario del fallecimiento de Luís Enrique, los veteranos cementeros de Santiago, se fueron la pasada semana a la capital y allí derrotaron al trabuco del Barcelona, un gol por cero, el cual anotó Félix Balbuena (Junior).
Luego, los triunfadores esperaron y vencieron tres goles por cero al Salesiano de La Vega, en su casa del estadio Cibao FC, con tantos marcados por Francisco D'Silva, Arsenio de la Rosa y José Luís Durán (Caly).


De esta manera, los campeones del año pasado, cemento Panam, próximamente se medirán en las finales al representativo de Jarabacoa, esperándose un gran duelo según dio a conocer el delantero Rodolfo Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario